Los 50 tableros de anuncios más populares
Todos los mensajes
[소통] ¡Hacer networking no tiene sentido!
Ese día, Yoo Jae-seok dijo: "Tienes una red tan fuerte. Escuché que fuiste de viaje con Kim Hye-soo, comiste con Suzy y tomaste una copa con Kang Min-kyung". Dijo: "Son todas mujeres", y dijo con amargura.
Song Hye-kyo luego dijo: "Gracias por enviarme muchos camiones de café cuando hago mi trabajo", y cuando Jo Se-ho dijo: "Song Hye-kyo también es famoso por cuidar de la familia, felicitaciones y condolencias a sus conocidos", respondió, "te devuelvo el amor que me diste".
Song Hye-kyo dijo: "He estado viendo a las personas mayores Kim Hye-soo, Song Yoon-a y Kim Hee-sun desde que era joven, y lo que aprendí de ellos es que siempre me están esperando. También les digo mis juniors que si me contactan, puedo programar una hora en cualquier momento. Hay días en que mis juniors tienen problemas para actuar, así que me siento cómodo “trato de esperar y, a veces, les doy sorpresas. y dicen: 'Ojalá tuviera un novio como tú'”, dijo riendo.
Escritor haMeerkat423
Informe 인맥이 말이안되네요 !
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.