Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Se revela la verdad sobre el divorcio de Song Hye Kyo? ¿Es una incompatibilidad de personalidad u otras razones?
Song Hye Kyo reveló sus sentimientos después del divorcio y su proceso de autodescubrimiento de cinco años en el "Yoo Jae Suk Show". Este artículo detalla la verdad detrás del matrimonio y divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki, y explora cómo superó las dificultades y creció.
[Tabla de contenido] 1. Song Hye Kyo, ¿por qué participaste en “유퀴즈”? 2. ¿Cuál es la verdadera razón del divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki? 2-1. Matrimonio y divorcio en “El amor del siglo” 2-2. Posición oficial 2-3. Rumores y habladurías sobre el divorcio 3. La postura de Song Hye Kyo sobre los rumores de divorcio (revelando sus sentimientos en "유퀴즈") 4. 5 años de sufrimiento mental y autodescubrimiento 4-1. Diario de gratitud diaria 4-2. Consejos del dramaturgo Noh Hee-kyung 4-3. “Ya no me dejo influenciar por los rumores” 5. Su propia felicidad: dos personas que se encaminan hacia futuros diferentes |
1. Song Hye Kyo, ¿por qué participaste en el “Yoo Jae Suk's Show”?
El 8 de enero de 2025, Song Hye Kyo apareció en el popular programa de variedades de tvN "Yoo Jae Suk Show", que atrajo mucha atención. En el programa, ella dijo: "Hace mucho tiempo que no participo en un programa de variedades y me siento un poco nerviosa". Sin embargo, durante todo el programa, la interacción de Song Hye Kyo con el presentador Yoo Jae Suk fue relajada y natural, mostrando su humor y encanto. También compartió el motivo por el que estaba en el programa, diciendo que era para promocionar su próxima película **Black Nun**.
2. ¿Cuál es la verdadera razón del divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki?
2.1. Matrimonio y divorcio en “El amor del siglo”
Song Hye Kyo y Song Joong Ki se convirtieron en el foco de atención debido a la exitosa serie de televisión "Descendientes del Sol" en 2016, y se casaron en 2017. Los dos se convirtieron rápidamente en los representantes del "amor del siglo". Sin embargo, el matrimonio duró solo un año y nueve meses, y anunciaron su divorcio en 2019, sorprendiendo a muchos fanáticos. La razón oficial dada fue "incompatibilidad de personalidad", pero posteriormente desató muchos rumores y especulaciones.
2.2 Posición oficial
Cuando se anunció el divorcio, ambos publicaron comunicados oficiales:
▪️El lado de Song Zhongji declaró : "Song Hye Kyo y yo hemos solicitado una mediación de divorcio y hemos decidido poner fin a este matrimonio a través de un procedimiento de divorcio satisfactorio".
▪️El lado de Song Hye Kyo dijo : "Debido a que no podemos superar las diferencias de personalidad, no tenemos más remedio que tomar esta decisión".
Ambos pidieron privacidad y llamaron a los medios a no especular más, pero como ambos son figuras públicas, es imposible evitar la propagación de rumores.
2.3. Rumores y habladurías sobre el divorcio
Después del divorcio, los rumores que rodean a ambos nunca han cesado. A continuación se presentan algunos de los principales rumores:
▪️Relación con Park Bo Gum : Song Hye Kyo trabajó con Park Bo Gum durante el rodaje de la serie de televisión "Boyfriend"**, y algunos rumores acusaron a Park Bo Gum y Song Hye Kyo de causar la insatisfacción de Song Joong Ki. Sin embargo, el lado de Park Bo Gum habló rápidamente para refutar estos rumores y declaró firmemente que estos rumores son tonterías. Song Hye Kyo y Song Joong Ki también aclararon públicamente que no tenían nada que ver con Park Bo Gum.
▪️Problemas de fertilidad: Hay rumores de que ambos tuvieron conflictos por los hijos, especialmente la renuencia de Song Hye Kyo a tener hijos, lo que se convirtió en la mecha de la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, estos rumores no pudieron ser confirmados oficialmente.
Problemas familiares y diferencias de valores: Se informa que Song Joong-ki fue el primero en solicitar el divorcio y declaró públicamente que las diferencias de valores y los problemas familiares entre los dos fueron una de las razones. Hay rumores de que Song Hye Kyo está ocupada con el trabajo y a menudo filma en otros lugares, por lo que tiene muy poco tiempo para pasar con la familia de Song Joong Ki.
3. La postura de Song Hye Kyo sobre los rumores de divorcio (revelando sus sentimientos en el "Programa de Yoo Jae Suk")
En el "Programa de Yoo Jae Suk", Song Hye Kyo habló por primera vez sobre sus pensamientos sobre los rumores de divorcio. Ella admitió que a menudo se encontró con diversos rumores y acusaciones en su vida, especialmente aquellos sobre su familia, lo que la hizo sentir muy dolorosa. Ella dijo: "A menudo escucho estos rumores en entrevistas y pregunto si son ciertos. Solo puedo responder: 'Lo he escuchado, pero no sé la verdadera razón'".
Song Hye Kyo enfatizó: “Puedo aceptar críticas hacia mí personalmente, pero cuando involucran a mi familia, eso es lo que más me duele”. Esta expresión hizo que el público comprendiera mejor su dolor interior.
4. 5 años de sufrimiento mental y autodescubrimiento
Song Hye Kyo experimentó cinco años de angustia mental después de su divorcio, y durante este tiempo aprendió a amarse a sí misma. Ella dijo que la experiencia durante este tiempo la hizo una mujer más fuerte. Ella compartió cómo sanó su alma durante los últimos cinco años.
4.1. Diario de gratitud diaria
Song Hye Kyo reveló que para superar el dolor en su corazón, desarrolló el hábito de escribir sus planes y metas para el día todas las mañanas y registrar 10 cosas por las que estaba agradecida por la noche. Ella dijo: “Al principio me costaba encontrar cosas por las que estar agradecida, pero con el tiempo empecé a apreciar las pequeñas bendiciones de la vida”. Este hábito la ayudó a redescubrir la belleza de la vida y también le enseñó a enfrentarse a sí misma.
4.2. Consejos del dramaturgo Noh Hee-kyung
Durante este momento difícil, Song Hye Kyo también recibió valiosos consejos del dramaturgo Noh Hee Kyung. Lu Xijing le dijo: “Tienes que ponerte a ti misma en primer lugar y aprender a amarte a ti misma, para que puedas amar a los demás y ver cosas más hermosas”. Estas palabras conmovieron profundamente a Song Hye Kyo. Comenzó a tomar en serio sus sentimientos, aprendió a dejar atrás la carga del pasado y, poco a poco, entró en un estado de autocuración.
4.3. “Ya no me dejo influenciar por los rumores”
Song Hye Kyo dijo que ahora ya no le preocupan los rumores del mundo exterior. "Soy más madura y ya no dejo que las voces del mundo exterior me influyan". Admitió que esta experiencia la hizo más fuerte y la determinó a seguir creciendo en su vida futura.
5. Su propia felicidad: dos personas que se encaminan hacia futuros diferentes
Aunque el matrimonio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki ha llegado a su fin, sus respectivos caminos de vida todavía están llenos de esperanza. Song Hye Kyo se hizo más fuerte a través de esta experiencia, mientras que Song Joong Ki tuvo una nueva familia y vivió una vida feliz después de volver a casarse. Aunque ambos se han separado, ambos han conseguido nuevos logros en sus respectivos campos y avanzan hacia un futuro mejor.
Para sus fans, ya sea Song Hye Kyo o Song Joong Ki, cada paso hacia el futuro vale la pena esperarlo con ansias. Ambos han demostrado el coraje de crecer y renacer en situaciones difíciles, y han demostrado al mundo que incluso frente a los desafíos y el dolor, uno puede encontrar la propia felicidad.
Este artículo ofrece una introducción detallada al matrimonio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki y las razones de su divorcio, y profundiza en cómo Song Hye Kyo superó las dificultades después de su divorcio y se convirtió en una mujer más fuerte. Su historia es sin duda una inspiración para todos aquellos que han pasado por momentos difíciles.
Enlace directo de Instagram de Song Hye Kyo
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos que te recomiendo
Escritor ywVervetMonkey995
Informe 宋慧喬的離婚真相曝光?到底是性格不合還是其他原因?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.