Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Se reveló la verdad tras el divorcio de Song Hye Kyo? ¿Se debió a una incompatibilidad de personalidad o a otras razones?
Song Hye Kyo habló sobre sus sentimientos tras el divorcio y su proceso de autodescubrimiento de cinco años en el programa de Yoo Jae Suk. Este artículo detalla la verdad tras su matrimonio y divorcio con Song Joong Ki, y explora cómo superó las dificultades y maduró.
[Tabla de contenido] 1. Song Hye Kyo, ¿por qué participaste en "유퀴즈"? 2. ¿Cuál es la verdadera razón del divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki? 2-1. Matrimonio y divorcio en «El amor del siglo» 2-2. Posición oficial 2-3. Rumores y habladurías sobre el divorcio 3. La postura de Song Hye Kyo sobre los rumores de divorcio (revelando sus sentimientos en "유퀴즈") 4. 5 años de sufrimiento mental y autodescubrimiento 4-1. Diario de gratitud 4-2. Consejos del dramaturgo Noh Hee-kyung 4-3. "Ya no me dejo influenciar por los rumores" 5. Su propia felicidad: dos personas que se dirigen hacia futuros diferentes |
1. Song Hye Kyo, ¿por qué participaste en el “Programa de Yoo Jae Suk”?
El 8 de enero de 2025, Song Hye Kyo apareció en el popular programa de variedades de tvN, "The Yoo Jae Suk Show", el cual atrajo mucha atención. En el programa, comentó: "Hace mucho que no participo en un programa de variedades y estoy un poco nerviosa". Sin embargo, durante el programa, Song Hye Kyo interactuó con el presentador Yoo Jae Suk de forma relajada y natural, mostrando su humor y encanto. También compartió el motivo de su participación: promocionar la próxima película **"Black Nun"**.
2. ¿Cuál es la verdadera razón del divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki?
2.1. Matrimonio y divorcio en el «Amor del Siglo»
Song Hye Kyo y Song Joong Ki acapararon todas las miradas en 2016 gracias a la exitosa serie "Descendants of the Sun" y se casaron en 2017. Rápidamente se convirtieron en los representantes del "amor del siglo". Sin embargo, el matrimonio solo duró un año y nueve meses, y anunciaron su divorcio en 2019, impactando a muchos fans. La razón oficial fue "incompatibilidad de personalidades", pero posteriormente desató numerosos rumores y especulaciones.
2.2. Posición oficial
Cuando se anunció el divorcio, ambos publicaron comunicados oficiales:
▪️ Song Joong-ki dijo "Song Hye Kyo y yo solicitamos una mediación de divorcio y decidimos poner fin a este matrimonio mediante un procedimiento de divorcio exitoso".
▪️ Song Hye Kyo dijo "Como no pude superar las diferencias de personalidad, no tuve más remedio que tomar esta decisión".
Ambos pidieron privacidad y llamaron a los medios a no especular más, pero como ambos son figuras públicas, es imposible evitar la propagación de rumores.
2.3. Rumores y habladurías sobre el divorcio
Tras el divorcio, los rumores sobre ambos no han cesado. Estos son algunos de los principales:
▪️ Relación con Park Bo Gum Song Hye Kyo trabajó con Park Bo Gum durante el rodaje de la serie **Boyfriend**, y algunos rumores que lo acusaban de tener una relación con Song Hye Kyo provocaron el descontento de Song Joong Ki. Sin embargo, el equipo de Park Bo Gum se pronunció rápidamente para desmentir estos rumores y afirmó rotundamente que eran absurdos. Song Hye Kyo y Song Joong Ki también aclararon públicamente que no tenían nada que ver con Park Bo Gum.
▪️ Problemas de fertilidad Se rumorea que tuvieron un conflicto por el tema de los hijos, especialmente la reticencia de Song Hye Kyo a tenerlos, lo que provocó la ruptura de su matrimonio. Sin embargo, estos rumores no pueden confirmarse oficialmente.
Problemas familiares y diferencias de valores: Se informa que Song Joong-ki fue el primero en solicitar el divorcio y declaró públicamente que las diferencias de valores y los problemas familiares entre ambos fueron una de las razones. Se rumorea que Song Hye-kyo estaba ocupada con el trabajo y filmaba a menudo en otros lugares, por lo que tenía muy poco tiempo para estar con la familia de Song Joong-ki.
3. La postura de Song Hye Kyo sobre los rumores de divorcio (revelando sus sentimientos en el programa de Yoo Jae Suk)
En el programa "Yoo Jae Suk Show", Song Hye Kyo reveló por primera vez su opinión sobre los rumores de divorcio. Admitió que a menudo se enfrentaba a diversos rumores y acusaciones, especialmente sobre su familia, lo que la hacía sentir muy dolida. Dijo: "A menudo escucho estos rumores en entrevistas y pregunto si son ciertos. Solo puedo responder: 'He oído hablar de ellos, pero no sé la verdadera razón'".
Song Hye Kyo enfatizó: "Puedo aceptar las críticas hacia mí personalmente, pero cuando se trata de mi familia, eso es lo que más me duele". Esta expresión hizo que el público comprendiera mejor su dolor interior.
4. 5 años de sufrimiento mental y autodescubrimiento
Song Hye Kyo atravesó cinco años de sufrimiento mental tras su divorcio y aprendió a amarse a sí misma durante ese tiempo. Dijo que esta experiencia la hizo crecer como una mujer más fuerte. Compartió cómo se sanó durante esos cinco años.
4.1. Diario de gratitud
Song Hye Kyo reveló que, para superar el dolor de su corazón, desarrolló el hábito de escribir sus planes y metas para el día cada mañana y anotar 10 cosas por las que estaba agradecida por la noche. Dijo: «Al principio me costó encontrar cosas por las que estar agradecida, pero con el tiempo, comencé a sentir la pequeña felicidad de la vida». Este hábito la ayudó a redescubrir la belleza de la vida y le enseñó a enfrentarse a sí misma.
4.2. Consejos del dramaturgo Noh Hee-kyung
Durante este difícil momento, Song Hye Kyo también recibió un valioso consejo del dramaturgo Noh Hee Kyung, quien le dijo: «Debes priorizarte y aprender a amarte, para que puedas amar a los demás y ver cosas más bellas». Esta frase conmovió profundamente a Song Hye Kyo, quien comenzó a tomarse en serio sus sentimientos, aprendió a soltar la carga del pasado y, poco a poco, entró en un estado de autocuración.
4.3. "Ya no me dejo influenciar por los rumores"
Song Hye Kyo dijo que ya no le preocupan los rumores del mundo exterior. "Soy más madura y ya no me dejo influenciar por las voces del mundo exterior". Admitió que esta experiencia la fortaleció y la motivó a seguir creciendo en su vida.
5. Su propia felicidad: dos personas que se dirigen hacia futuros diferentes
Aunque el matrimonio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki ha llegado a su fin, sus respectivas vidas siguen llenas de esperanza. Song Hye Kyo se ha fortalecido gracias a esta experiencia, mientras que Song Joong Ki tiene una nueva familia y vive una vida feliz tras volver a casarse. Aunque se han separado, ambos han alcanzado nuevos logros en sus respectivos campos y avanzan hacia un futuro mejor.
Para sus fans, ya sea Song Hye Kyo o Song Joong Ki, cada paso hacia el futuro es digno de anhelar. Ambos han demostrado la valentía de crecer y renacer en situaciones difíciles, y han demostrado al mundo que, incluso frente a los desafíos y el dolor, pueden encontrar su propia felicidad.
Este artículo detalla el matrimonio y el divorcio de Song Hye Kyo y Song Joong Ki, y explora cómo Song Hye Kyo superó las dificultades tras el divorcio y se convirtió en una mujer más fuerte. Su historia es, sin duda, una inspiración para quienes han pasado por momentos difíciles.
🌐 Enlace directo de Instagram de Song Hye Kyo
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos que te recomiendo
¡"Fantasma" de 35 años está embarazada! ¿Quién es el padre del niño? ¡Resumen las reacciones de PTT!