Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Esta es la segunda parte del vlog casero de Song Hye-kyo. Parece muy divertido jaja.

https://community.fanplus.co.kr/songhyekyo/96143921

Esta es la segunda parte del vlog casero de Song Hye-kyo. Parece muy divertido jaja.

El día 16, a través del canal de Kang Min-kyung, '¡Parte 2! Se subió un video con el título: 'No yo, sino el vlog de Hye-kyo unnie...'

Después de cenar ese día, cogimos un coche y nos fuimos de viaje. Song Hye-kyo le dijo a Kang Min-kyung, que estaba editando el video: "No puedo tocar una computadora, eres increíble, me gusta hacer cosas". Kang Min-kyung también se rió y dijo: "Soy una persona torpe".

Song Hye-kyo, quien ha estado trabajando con su manager durante dos meses. Cuando se le preguntó al nuevo manager sobre el lado humano de Song Hye-kyo, Song Hye-kyo dijo: "Trabajé con Jung Eun-jin durante mucho tiempo y ella es una mejor actriz". Pero el gerente dijo: "Se siente como ver la luz cada mañana, el estacionamiento está más brillante".
"Lo que he sentido últimamente es que encuentro gente realmente divertida e interesante, y gente guapa, aunque no sea tan divertida, divertida", elogió. Song Hye-kyo luego se rió avergonzada y dijo: "Es falso, pero eres buena actuando".

0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 송혜교 집 브이로그 2탄이네요 너무 재미있는듯여 ㅎㅎ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.