Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡Realmente parece increíble que puedas hacer algo así!
Song Hye-kyo, quien dijo que se divirtió actuando de una manera que nunca antes lo había hecho en esta película, también compartió el esfuerzo que puso en la escena de fumar.
Song Hye-kyo dijo: "Cuando tenía veintitantos años, me ofrecieron un papel en el que fumaba. Lo rechacé por los cigarrillos" y "En ese momento, era joven y simplemente no me gustaba. Decidí que podía beber, pero no fumar".
Sobre su papel como la hermana Yunia, una fumadora, Song Hye-kyo dijo: "Pensé que si omitía las escenas de fumar, no podría expresar la personalidad de espíritu libre de Yunia. Por eso dije que lo haría" y "Practiqué fumar durante seis meses. Incluso consulté con mis conocidos para ver qué tan incómodo era. No quería parecer falsa", revelando sus esfuerzos hasta ahora.
En particular, Song Hye-kyo también contó una anécdota sobre la escena del acantilado con el chamán. Recordó el momento vertiginoso, diciendo: "Fue la primera escena que rodé con el estómago vacío después de despertarme por la mañana. Tuve que fumar cinco cigarrillos seguidos por el rodaje, y realmente pensé que me estaba cayendo por un precipicio. Me tambaleaba cuando me levanté".
Escritor haMeerkat423
Informe 진짜로 대단한것같네요 저렇게 까지 하다니 !
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.