Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Song Hye-kyo aparece en Confidencialidad garantizada~ ^^

https://community.fanplus.co.kr/songhyekyo/96659535
Se dice que Song Hye-kyo aparecerá en Secret Guarantee de Kim Sook y Song Eun-i para promocionar Black Nuns.

Ciertamente es cierto que promocionar una película es una tarea importante.

Personalmente no me gustan las películas ocultistas.

¿Por alguna razón me siento amargado después de verlo? jajaja

Pero me gustan Song Hye-kyo y Jeon Yeo-bin porque actúan muy bien.
Me siento un poco atraído por esta película...
Imagen de la película 'Black Nuns', programa de variedades web 'Secret Guarantee'/NUEVO

[My Daily = Reporter Kang Da-yoon] Song Hye-kyo y Jeon Yeo-bin de la película 'The Nuns' aparecerán en 'Secret Guarantee' de YouTube, que se lanzará hoy antes de su estreno.

'Las Monjas Negras' es una película sobre un grupo de personas que realizan un ritual prohibido para salvar a un niño poseído por un poderoso espíritu maligno. Song Hye-kyo y Jeon Yeo-bin de 'The Nuns', que ha ganado mucha atención por su intensa actuación y cautivador desarrollo de la trama, aparecerán en el podcast 'Song Eun-i y Kim Sook's Secret Guarantee' a la 1:00 p. m. del día 22 y en 'Secret Guarantee' del canal de YouTube Bibotv a las 7:00 p. m., llamando la atención.

En el episodio que se estrenará esta vez, Song Hye-kyo, quien interpreta a 'Yunia' a quien no le importan los medios y métodos para salvar al chico 'Hee-jun' que sufre por estar poseído por un espíritu maligno, y Jeon Yeo-bin, quien interpreta a 'Michaela' que alberga resentimiento hacia 'Yunia' pero termina ayudándola, contarán una variedad de historias sobre la charla de las 'Monjas Negras' y su química especial en el set.

Además, hay rincones en los que los dos actores responden directamente a las preguntas de los oyentes reclutados de antemano, así como rincones en los que presentan sus historias, por lo que las expectativas son altas de que los espectadores puedan echar un vistazo a las habilidades honestas y sinceras para hablar de Song Hye-kyo y Jeon Yeo-bin.

Este encuentro especial entre Song Hye-kyo y Jeon Yeo-bin, y Song Eun-i y Kim Sook se podrá ver hoy a la 1:00 p. m. en el podcast 'Song Eun-i and Kim Sook's Secret Guarantee' y a las 7:00 p. m. en 'Secret Guarantee' de YouTube.

'The Black Nuns' tiene previsto su estreno en cines el 24 de enero de 2025.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 송혜교님이 비밀보장에 나온다네요~ ^^

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.