Los 50 tableros de anuncios más populares
Estoy viendo imágenes de Song Joong-ki, quien aparecerá en el nuevo drama My Youth, que comienza en septiembre.
Sigues siendo guapo~~
Lo conozco como el actor principal junto a Chun Woo-hee.
Estoy aún más emocionado porque es un encuentro entre dos actores talentosos...
Además, el guión fue escrito por Park Si-hyeon, el escritor del drama Run On.
Sólo mirar el cartel me emociona ㅋ ^^
Song Joong-ki, con su belleza de "Flower Boy" aún intacta... Lleno de emoción (Mi Juventud)
Song Joong-ki de 'My Youth' todavía muestra su emocionante apariencia y aura.
La nueva serie de los viernes de JTBC 'My Youth' (escrita por Park Si-hyun, dirigida por Lee Sang-yeop y Go Hye-jin, proporcionada por SLL, producida por Hi-Zium Studio), que se emitirá por primera vez el 5 de septiembre (viernes), lanzó una imagen del personaje 'Seon Woo-hae' (interpretado por Song Joong-ki) que recuerda recuerdos de su primer amor el día 12.
"My Youth" es un romance sentimental entre Seon Woo-hae, quien comenzó su vida normal más tarde que la mayoría, y Sung Je-yeon (interpretada por Chun Woo-hee), quien inesperadamente debe romper la paz de su primer amor. A través de un reencuentro con su primer amor, quien le regaló un momento deslumbrante en un lugar oscuro y sombrío, emprende un viaje para redescubrir una parte olvidada de sí misma, ofreciendo un humor y emociones conmovedores. El director Lee Sang-yeob, apreciado por su dirección delicada y una profundidad emocional única en obras como la serie "Yumi's Cells" y "Familiar Wife", ha unido fuerzas con la escritora Park Si-hyun, quien demostró su sensual talento para la escritura en "Run On".
En las fotos publicadas recientemente, Sunwoo Hae, rodeado de flores, llama la atención. Ex estrella infantil y florista, cuya florecimiento terminó prematuramente, Sunwoo Hae comenzó su vida como una persona común y corriente más tarde que la mayoría.
La serena sonrisa de Seonwoo Hae en la foto intriga aún más su historia de vida, cimentada sobre sus heridas. La llegada de su primer amor, Seong Je-yeon, de diecinueve años, trae cambios inesperados y tumultuosos. También despierta la curiosidad de por qué Seonwoo Hae, también novelista, oculta su nombre y vive en secreto.
Song Joong-ki comentó sobre por qué eligió "My Youth": "Sentí una gran emoción al leer el guion de 'My Youth'. Me gustó el melodrama cálido y el toque humano de la historia, algo que no había visto en mucho tiempo. A diferencia de mis personajes anteriores, con fuertes elementos fantásticos, el personaje de 'Sun Woo-hae', con sus raíces en la realidad, me conectó profundamente".
La nueva serie de los viernes de JTBC, "My Youth", se estrenará el viernes 5 de septiembre a las 20:50 h, con dos episodios consecutivos cada viernes. Estará disponible para retransmisiones en Coupang Play en Corea, Viu (Viu), la plataforma OTT panregional más grande de Asia, en Asia, Oriente Medio y África, y Rakuten Viki (Rakuten Viki), una plataforma OTT global especializada en entretenimiento asiático, en América, Europa, Oceanía, Oriente Medio e India.