Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] [Premios de Cine 2024] Mejor Actor de Reparto 'Hwaran' Song Joong-ki "Estoy aún más feliz de recibir el premio de manos de Kim Jong-soo"
El actor Song Joong-ki de la película 'El Emperador: El Dueño de la Máscara' ganó el trofeo al Mejor Actor de Reparto en los Buil Film Awards 2024.
En los premios Buil Film Awards 2024 celebrados en el Signiel Busan Grand Ballroom en Haeundae-gu, Busan, en la tarde de ese día, el actor Song Joong-ki fue nombrado ganador del premio al Mejor Actor de Reparto.
Song Joong-ki dijo: «Estoy sinceramente agradecido. Estoy profundamente agradecido con el público que disfrutó de ‘Hwaran’. Personalmente, estoy aún más feliz de recibir el premio de manos de mi padre, Kim Jong-soo. Él interpreta a mi padre en la película ‘Bogotá’. Me comentó que hay una buena película llamada ‘Hwaran’ y me pidió que la hiciera bien a bajo precio».
Song Joong-ki continuó: “La película ‘Hwaran’ no es solo una historia de gánsteres. Es la historia de las heridas de dos chicos. Quisiera expresar mi sincera gratitud al director que la dirigió tan bien. También quiero agradecer al director ejecutivo que invirtió en ella con tanto entusiasmo, a pesar de ser una obra difícil de adquirir. Estaba cansado de que mi vida diera vueltas cuando tuve una conversación con el director ejecutivo Lee Jung-se, quien me dijo que el guion era pesado y me recomendó leerlo. También quiero agradecer al director ejecutivo Han Jae-deok de Sanai Pictures, quien cuidó fielmente el set. Aprendí mucho en el set. También estoy muy agradecido con los actores que trabajaron arduamente conmigo. Por último, quiero agradecer a mi querida familia y al jurado de los Premios de Cine Buil que me eligieron, a quien le faltan muchas cosas”.
Recibiste el premio en silencio
¡Felicitaciones a todos!
Escritor daHorse666
Informe [부일영화상 2024] 남우조연상 ‘화란’ 송중기 “김종수 선배께 상 받아 더 기뻐”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.