Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] 'Bogotá' Song Joong-ki y Lee Hee-jun cancelan programa de promoción de saludo de radio → escenario... Luto por el desastre de Jeju Air
Debido al accidente del avión de Jeju Air, se cancelaron muchos eventos importantes, promociones de películas, etc.
Creo que el tiempo y el dinero invertidos en la preparación serán muy negativos...
Por supuesto, el duelo es lo primero... así que es comprensible...
Yo también estoy preocupada...
Aunque no conozco a nadie, mi corazón está tan roto... No puedo ni imaginar cómo se sienten las familias afligidas...
(Reportero de Xports News Yoon Hyun-ji) La película ‘Bogotá: Land of Last Chance’ (dirigida por Kim Seong-je) canceló su agenda promocional para unirse al luto por el desastre de Jeju Air.
Los actores Song Joong-ki y Lee Hee-jun de 'Bogota: Land of Last Chance' estaban programados para aparecer como invitados en 'Park Ha-sun's Cinetown' de SBS Power FM (en adelante, 'Cinetown') el día 31, pero el horario fue cancelado.
El día 30, SBS Radio dijo: "Expresamos nuestro más sentido pésame a quienes fueron sacrificados en este accidente. También transmitimos nuestro más sentido pésame a las familias afligidas. SBS Radio dijo: "SBS Radio desea tener un período de luto relacionado". a este accidente, y continuará como se planeó originalmente". "Habrá cambios en las apariciones de invitados programadas", dijo.
Además, 'Bogotá: Tierra de Últimas Oportunidades' también canceló el calendario de saludos escénicos previsto para el 1 de enero para participar en el duelo por el desastre del avión de Jeju Air.
El distribuidor PlusM Entertainment dijo a través de su SNS oficial: "El programa de saludos en el escenario de 'Bogotá: Tierra de la Última Oportunidad', que estaba programado para realizarse el 1 de enero, ha sido inevitablemente cancelado. Pedimos comprensión a quienes estaban planeando Para asistir se reservaron entradas para el saludo en el escenario. “La información sobre la cancelación se proporcionará por separado en el teatro donde reservó las entradas”, decía el anuncio.
El día 29, se canceló el tercer episodio de 'Por favor, cuide mi refrigerador' de JTBC, en el que Song Joong-ki y Lee Hee-jun estaban programados para aparecer como invitados. Ese día, se transmitió el 'Informe especial de noticias' de JTBC.
El mismo día, alrededor de las 9 a.m., el vuelo 7C2216 de Jeju Air procedente de Bangkok, Tailandia, se estrelló contra la pared exterior de la pista mientras intentaba aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional de Muan en Jeollanam-do.
Había un total de 181 personas a bordo del avión, incluidos 6 miembros de la tripulación, 173 pasajeros coreanos y 2 pasajeros tailandeses, pero las 179 personas, excepto los 2 miembros de la tripulación, murieron.
El gobierno designó un período de luto nacional hasta el 4 de enero y decidió instalar incensarios conjuntos en el aeropuerto de Muan y en 17 ciudades y provincias de todo el país para expresar sus condolencias y condolencias a las víctimas.
Foto = Xports News DB, PlusM Entertainment, JTBC
Escritor y8Zebra997
Informe '보고타' 송중기·이희준, 라디오→무대인사 홍보일정 취소…제주항공 참사 애도
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.