Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.

https://community.fanplus.co.kr/stayc/102077923

Si-eun se tiñó el cabello de rojo esta vez~~ ^^

Realmente llama la atención~~~

En Music Bank, Minju bailó con STAYC y fue realmente lindo~

Me gustaron las canciones de Pipedown y de Bebe, pero personalmente me gustó un poco más Pipedown~~

Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.Presentación del regreso de STAYC ~ Fue increíble.

STAYC capturó la atención de todos con su ritmo funky y bailable y la atmósfera escénica que acompañaba la música. El tono atractivo, la atmósfera energética única y los cambios de estilo audaces como el cabello rubio platino duplicaron los encantos más maduros de los seis miembros, completando la etapa perfecta.

En particular, STAYC agregó más diversión a la visualización al agregar ricas expresiones faciales a varias coreografías puntuales como 'Burnout Dance', 'Radar Dance' y 'Stage Dance', y presentó un impacto inigualable en cada escenario con la perfecta armonía y sinergia de los miembros.

Además, STAYC mostró un escenario de gran calidad con el tema ‘PIPE DOWN’. La letra ingeniosa, en armonía con las voces potentes que no se habían mostrado antes, trajeron disfrute en un estado de ánimo diferente al de la canción principal.

STAYC también llamó la atención de los fans globales al lanzar diversos contenidos como videos de práctica de coreografía de 'Killing Voice', 'Wonder Kill For' y 'BEBE' junto con transmisiones musicales. Hoshi de Seventeen, el coreógrafo Kinky, Lee Chae-yeon e Ive Ray también revelaron una serie de videos de desafíos de baile, mostrando su cálida química.

'S' es un álbum que contiene la nueva dirección que STAYC está siguiendo. Los seis miembros están recibiendo una gran respuesta por sus colores musicales más maduros y su concepto evolucionado. La canción principal 'BEBE' es una canción que contiene el deseo de romper con el "yo" que sólo muestra el "yo" que otros quieren y revelar el "yo real" escondido en nuestro interior.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 스테이씨 컴백 무대~ 멋졌어요.

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.