Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El paquete de colaboración de edición limitada de Pepero y Stray Kids es bastante

https://community.fanplus.co.kr/stray-kids/110502720

Stray Kids es el embajador global de Pepero, y esta vez lanzaron un producto en paquete de edición limitada.

Este es el primer producto de colaboración después de convertirse en embajador, y el empaque también es muy diverso.

Hay 28 tipos de paquetes, y el frente del paquete presenta fotos de los 8 miembros en poses únicas y sus autógrafos.

Pienso que sería suficiente como objeto de coleccionismo.

Están disponibles paquetes de Pepero Original (choco), Pepero de Almendras, Pepero Crujiente y Pepero Choco Field.

Es un diseño de par, por lo que al juntar los productos y combinarlos, se forma un paquete que hace que dos miembros se hagan pasar por uno solo.

Podría ser una estrategia de marketing para lograr que compres dos de los productos, pero se ve aún más lindo cuando la pose está completa.

También habrá un evento para conmemorar el lanzamiento de la colaboración, por lo que si lo compras para tu colección, podrás participar en el evento.

Creo que sería mejor

Creo que lo mantendré como un producto de diseño justo.

El paquete de colaboración de edición limitada de Pepero y Stray Kids es bastante

0
0