[completo] Creo que Stray Kids ganará el primer lugar en la votación del Premio a la Popularidad de Grupos Masculinos K-World Dream.

Cada categoría se seleccionará mediante votación en los K-World Dream Awards 2025 que se celebrarán en el Estadio Cubierto de Jamsil el día 21.

Entre los premios, Stray Kids ganó el primer lugar en el premio a la popularidad de grupos masculinos K-World Dream.

Los K-World Dream Awards son el festival de K-pop más grande que se celebra en Corea.

Especialmente porque este premio de popularidad se elige por votos de los fanáticos, creo que ganar el primer lugar es aún más significativo.

Es un evento con grandes expectativas ya que muchos artistas de K-pop participarán y actuarán junto con la ceremonia de premiación.

Stray Kids, BTOB, TXT, Cravity, Ive, Seraphim, Triple S, Fifty Fifty

Hay muchas otras personas que aparecen además de NCT Wish, y el elenco es espléndido.

Me siento orgulloso de haber ganado el primer lugar y haber actuado en este evento.

Creo que Stray Kids ganará el primer lugar en la votación del Premio a la Popularidad de Grupos Masculinos K-World Dream.

남자 아이돌 배너.png