Los 50 tableros de anuncios más populares
En el video publicado, Stray Kids dijo: "Por fin podremos aparecer en 'Killing Voice'. Hemos regresado, así que por favor, muestren mucho interés tanto en 'Killing Voice' como en el álbum". Abrieron 'Killing Voice' con la canción principal, "God's Menu", de su primer álbum, "GO生", lanzado en 2020.
Además de esto, Stray Kids cantó numerosas canciones de gran éxito que recibieron un amor explosivo de los fanáticos globales, incluida su canción pre-debut 'Hellevator', 'MANIAC', 'CASE 143', 'Chk Chk Boom', 'Sorikkun', 'Super Bowl', 'Crazy Guy (Ex)', '식혜', 'I Like It', 'Back Door', 'MIROH', 'Social Path (Feat. LiSA) (Korean Ver.)' y '특', abrumando tanto los ojos como los oídos con sus fantásticas presentaciones en vivo que devoraron la fuente musical.
En particular, Stray Kids interpretó la canción principal 'CEREMONY' y la canción 'In My Head' de su cuarto álbum de larga duración 'KARMA' lanzado el 22, y mostraron su tono vocal único y su habilidad para el canto, emocionando aún más a los fanáticos globales.
Creo que Bang Chan, Seung y Han podrán manejar notas agudas difíciles. Ya estoy deseando escuchar su armonía.
Es un cantante representativo que explota de energía en el escenario.
Creo que también harán una gran actuación en Killing Voice.
La nueva canción parece tener una sensación EDM enfocada.