[talk] Una donación de 100 millones es realmente asombrosa.
Han de Stray Kids donó 100 millones de wones para celebrar su cumpleaños y compartir su influencia positiva.
Han de Stray Kids donó un total de 100 millones de wones al Centro Médico Samsung el 14 de septiembre, su cumpleaños. 50 millones de wones se utilizarán para cubrir los gastos de tratamiento y enfermería de adultos con enfermedades graves, y 50 millones de wones se utilizarán para cubrir los gastos de tratamiento de niños y adolescentes con enfermedades graves.
Han dijo: "Estoy agradecido con todos los fans que me ayudaron a llenar mi cumpleaños de un mensaje significativo. Espero que este corazón llegue a quienes más lo necesitan y les dé mucha fuerza y coraje".
Han está compartiendo el cariño de diversos sectores de la sociedad con donaciones significativas, compartiendo el cariño que ha recibido de sus fans. En abril, ella y los miembros de Stray Kids donaron 400 millones de wones cada uno a la Asociación de Ayuda para Desastres Hope Bridge y a World Vision, una organización de bienestar social, sumando un total de 800 millones de wones para apoyar las labores de recuperación tras los incendios forestales en las regiones de Gyeongnam y Gyeongbuk.
Mientras tanto, Stray Kids hizo historia al entrar en el Billboard 200, la lista principal de álbumes de Billboard, en el número uno por séptima vez consecutiva con su cuarto álbum de larga duración, "KARMA", lanzado el 22 de agosto. Ofrecerán el concierto encore de su gira mundial "<dominATE>" en el Estadio Principal de Incheon Asiad los días 18 y 19 de octubre.
Una donación de 100 millones es realmente asombrosa.