용복이란 이름은 세련되게 만든 장본인이네요 전국의 용복씨들이 다들 기뻐할 것 같아요
grupo ' niños callejeros ' Felix y Changbin aparecieron en el canal de YouTube presentado por el comediante Jang Do-yeon. .
Jang Do-yeon también preguntó sobre el verdadero nombre coreano de Felix. .
Jang Do-yeon “ Mi verdadero nombre es ' Lee Yong-bok ' Mucha gente sabe este hecho. " como
“ ¿Cómo se conocieron los miembros? ?” Él dijo .
En realidad, al principio, otros miembros también. ' Félix ' Dijo que solo sabía el nombre jaja
Changbin es
“ Había estado ocultando mi verdadero nombre por un tiempo. Un día, encontré un paquete de medicinas. Lee Félix Yongbok ' Pregunté de quién era porque así lo decía. " Me acordé .
(Como sabéis, Felix está registrado como extranjero con el nombre 'Lee Felix Yongbok'. Al principio, pensé que era solo un apodo inventado por los fans, pero en realidad es el nombre real de Felix y su nombre de registro de extranjero, que es ciudadano australiano).
Félix es “ Todo el mundo estaba hablando de quién era Lee Yong-bok. " como
“ Yo era el nuevo aprendiz ese día, así que nuestras miradas se cruzaron. " Me miró con una sonrisa. .
Al final él “ Sí, eso es correcto , soy yongbok " Él mismo lo dijo jajaja
Jang Do-yeon
“ Si no fuera por la bolsa de pastillas, ¿cuándo habrías planeado revelar tu verdadero nombre? " Expresó su curiosidad. .
Félix es “ Si no me hubieran descubierto entonces, habría querido ocultarlo hasta después de mi debut. " Él respondió e hizo que todos en el set estallaran en carcajadas jaja
Félix es
“ El jefe de la sede ' Mi nombre es bastante único, así que si otras personas lo descubren, podrían burlarse mucho de mí. ' Él dijo " como
“ Al principio me sentí muy avergonzado cuando se descubrió mi verdadero nombre, que quería ocultar. " Contó una historia posterior .
El comediante Jang Do-yeon
“ Yongbok-ssi en todo el país estará muy feliz. " Él me animó .
Al principio vi las imágenes de Félix con una apariencia tan exótica.
No sabía que tenías un nombre real muy coreano, 'Yongbok' jaja
Félix, eres increíble por no abandonar el nombre que te dio tu abuelo y llevarlo con orgullo^^