[talk] ¿Por qué se reveló el verdadero nombre secreto de Felix de Stray Kids?

¿Por qué se reveló el verdadero nombre secreto de Felix de Stray Kids?¿Por qué se reveló el verdadero nombre secreto de Felix de Stray Kids?

grupo ' niños callejeros ' Felix y Changbin aparecieron en el canal de YouTube presentado por el comediante Jang Do-yeon. .

Jang Do-yeon también preguntó sobre el verdadero nombre coreano de Felix. .

Jang Do-yeon Mi verdadero nombre es ' Lee Yong-bok ' Mucha gente sabe este hecho. " como

¿Cómo se conocieron los miembros? ?” Él dijo .

En realidad, al principio, otros miembros también. ' Félix ' Dijo que solo sabía el nombre jaja

Changbin es

Había estado ocultando mi verdadero nombre por un tiempo. Un día, encontré un paquete de medicinas. Lee Félix Yongbok ' Pregunté de quién era porque así lo decía. " Me acordé .

(Como sabéis, Felix está registrado como extranjero con el nombre 'Lee Felix Yongbok'. Al principio, pensé que era solo un apodo inventado por los fans, pero en realidad es el nombre real de Felix y su nombre de registro de extranjero, que es ciudadano australiano).

Félix es Todo el mundo estaba hablando de quién era Lee Yong-bok. " como

Yo era el nuevo aprendiz ese día, así que nuestras miradas se cruzaron. " Me miró con una sonrisa. .

Al final él Sí, eso es correcto , soy yongbok " Él mismo lo dijo jajaja

Jang Do-yeon

Si no fuera por la bolsa de pastillas, ¿cuándo habrías planeado revelar tu verdadero nombre? " Expresó su curiosidad. .

Félix es Si no me hubieran descubierto entonces, habría querido ocultarlo hasta después de mi debut. " Él respondió e hizo que todos en el set estallaran en carcajadas jaja

Félix es

El jefe de la sede ' Mi nombre es bastante único, así que si otras personas lo descubren, podrían burlarse mucho de mí. ' Él dijo " como

Al principio me sentí muy avergonzado cuando se descubrió mi verdadero nombre, que quería ocultar. " Contó una historia posterior .

El comediante Jang Do-yeon

Yongbok-ssi en todo el país estará muy feliz. " Él me animó .

Al principio vi las imágenes de Félix con una apariencia tan exótica.

No sabía que tenías un nombre real muy coreano, 'Yongbok' jaja

Félix, eres increíble por no abandonar el nombre que te dio tu abuelo y llevarlo con orgullo^^

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    달리는 거위
    용복이란 이름은 세련되게 만든 장본인이네요
    전국의 용복씨들이 다들 기뻐할 것 같아요
    • imagen de perfil
      fallplus777
      Escritor
      필릭스님의 용복이 본명때문에 용복이란 이름의 네임드가 올라간 기분이에요ㅎㅎ
  • imagen de perfil