필릭스님 브라우니도 직접 만드시는군요 다재다능하시네요
1. Redes sociales tema de conversación ' Félix Brownie ' receta , ¿Pones tanta azúcar? ?
recientemente K Para alguien que no sabe mucho sobre los ídolos del pop. Redes sociales Dicen que hay miembros ídolos que aparecen con frecuencia en el algoritmo. .
Es miembro del grupo Stray Kids. ' Félix ' Pero jeje
Félix reveló recientemente ' Brownie legendario ' ¡La receta se está convirtiendo en un tema candente!
2. Receta de brownie de Idol ? Guía completa de la receta del brownie Felix
(+ freidora de aire , Incluso recetas usando tazas !)
Mientras tanto, en su contenido de producción propia se ha mostrado a Félix regalando brownies que él mismo preparó a personas que lo rodean. . Los fanáticos seguían preguntándose sobre la receta, pero nadie sabía la receta correcta. .
La receta del brownie de Felix, que se mantuvo tan oculta, se revela antes del regreso de Stray Kids.
YouTube ' Haeju ' Apareció en el canal y atrajo mucha atención.
Felix compartió su receta de brownie en video con el propio Haejju. .
Con sólo ver la receta, ¿no os imagináis el dulce sabor? ?
Los fanáticos han estado usando esta receta para crear variaciones que se pueden hacer fácilmente en una freidora de aire o una taza. ,
Estoy compartiendo activamente reseñas de recetas con un poco menos de azúcar, etc.
Creo que los fans también saben mucho de gustos porque se parecen a Félix.
Incluso las personas que no están realmente interesadas en los ídolos están probando la "receta de brownie" de Felix después de escuchar que es deliciosa.
La receta no es difícil, así que pruébala un fin de semana o un día festivo.
Creo que sería un buen regalo para dar a familiares, amigos y amantes.