스트레이 키즈가 연습생 스스로 팀을 구성하고 프로듀싱까지 맡았다는 사실이 정말 놀랍네요 멤버들 간의 케미와 팀워크가 자연스럽게 살아있어 더 매력적인 그룹인 것 같아요
[talk] ¡<Stray Kids> nació con una fe absoluta en el líder Bang Chan!
Se dice que el motivo de la creación del grupo <Stray Kids> es algo experimental y único. .
JYP Cuando las compañías de entretenimiento comenzaron a preparar un nuevo grupo de chicos ,
En ese tiempo 7 Fui aprendiz durante 1 año ' Bang Chan 'Señor ¡Park Jin-young te hace una sugerencia!
Bang Chan, un aprendiz en su séptimo año
Formaremos un equipo y practicaremos, y cuando la empresa decida que estamos listos,
Dijo que me dejaría debutar.
En otras palabras, <Stray Kids>
Los aprendices son responsables directos de todo, desde la formación de los miembros hasta la producción, y la empresa solo lo revisa.
¡Podríamos decir que es literalmente hecho y autogenerado!
Como se reveló en la entrevista del CEO Park Jin-young
“ El trabajo en equipo es realmente genial. , Nos cuidamos unos a otros , Te amo , Si creas un grupo que trabaja duro y desarrolla sus habilidades, entonces con el tiempo, estas definitivamente serán reconocidas por el público. Creí que se transmitiría adecuadamente. . Para poder mostrar verdaderamente nuestro verdadero yo sin adiciones ni sustracciones, necesitamos crear un equipo que sea realmente unido y cohesionado. , Para ello, llegamos a la conclusión de que la empresa no debería organizar a sus miembros. ."
Él dijo eso jaja
En ese tiempo SM En comparación con otras grandes empresas de entretenimiento
En el caso de los integrantes de AESPA, los funcionarios de la agencia están observando.
Dicen que están cambiando constantemente a los aprendices para encontrar la mejor combinación. .
Y nunca te dicen de antemano que seréis un grupo debutante como éste. ...
Así que, a diferencia de otras grandes agencias que son aún más sangrientas,
JYP Si lo haces como el CEO Park Jin-young
La sangrienta política de oficina entre los aprendices que se preparan para el grupo debut (?) Estoy tratando de reducir mis celos.
Más bien, la química y la amistad entre los miembros pueden crear un mejor álbum.
Supongo que esta podría ser otra forma de producir lol.