[talk] Bang Chan, quien fue regañado durante sus días de aprendizaje por comer 6 comidas al día en la cafetería de la empresa.

Bang Chan, quien fue regañado durante sus días de aprendizaje por comer 6 comidas al día en la cafetería de la empresa.Bang Chan, quien fue regañado durante sus días de aprendizaje por comer 6 comidas al día en la cafetería de la empresa.

Viejo < Estrella del barrio K 2> En un programa llamado

Lee Know, miembro de Stray Kids , Changbin , Félix ya ha aparecido antes .

MC Jonathan es Escuché que prestaste tu nombre a tus superiores, Twice. ?”

Lancé un tema y pregunté si la anécdota era cierta. .

Twice está a dieta JYP Cuando la cafetería dejó de estar disponible ,

La historia del miembro de Stray Kids, Bang Chan, que usó boletos de comida a su nombre ha circulado varias veces entre los fanáticos. .

MC Jonathan es

Debido a esto JYP El aprendiz Bang Chan en la cafetería 6 Me citaron a trabajar porque me pillaron comiendo comida chatarra. " Pregunté si era cierto y los miembros que aparecieron Una historia que estoy escuchando por primera vez. " respondió .

Finalmente, incapaz de contener mi curiosidad, contacté directamente al miembro del equipo Bang Chan para confirmar los hechos. .

Bang Chan, quien fue regañado durante sus días de aprendizaje por comer 6 comidas al día en la cafetería de la empresa.

Como explicó Bang Chan

" Días de prácticas , Recuerdo que las chicas de Twice querían comer samgyeopsal, pero como no pudieron, les di a todas mis tarjetas de comida. " Reveló que la anécdota era cierta. .

Incluso cuando Bang Chan fue regañado en el trabajo

Solo di lo siento , Dije que comí demasiado " Él reconoció la buena acción diciendo: "Respondí de esa manera". .

Incluso cuando era aprendiz y ni siquiera debuté

También es genial que haya dado todos sus vales de comida a las chicas de Twice.

Una historia conmovedora sobre Bang Chan, quien nunca les contó a sus miembros que lo habían regañado. ...

Bang Chan-nim tiene muchas cualidades de liderazgo, jaja.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    xo12
    잘먹는분이시군요 훈훈한 일화네요 
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    연습생 시절에도 방찬님 마음씨가 너무 따뜻하시네요 멤버들을 먼저 챙기는 모습이 정말 리더 같아요
  • imagen de perfil
    akZonkey896
    하루 여섯 끼 먹은 걸로 돼서 혼났나 봐요 원체 잘 먹는 분이시더라고요