[talk] 2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.

2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.

Al ver esta transmisión, pude sentir naturalmente cuán profundamente se preocupaban las dos personas.
La escena en la que hablan mientras miran fotos antiguas al principio es divertida.

Fue agradable ver que el tiempo que pasamos juntos se había acumulado.

En particular, el episodio en el que Han me llamó en mitad de la noche y me confesó su amor fue dicho como una broma.

Sentí la sinceridad en ello, así que creo que Changbin debe haber estado preocupado pero también conmovido.

2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.2 Kids Room, donde se transmite desde las confesiones del amanecer hasta la lealtad.

Si tuvieran que escribir canciones sobre cada uno, Changbin diría que quiere escribir una canción sobre la lealtad.

También me gustó la parte donde Han dijo que quería escribir una canción que aumentara la autoestima, ya que mostraba la personalidad de cada persona.

Sentí que Han siempre quería hacer brillar a los demás, y Changbin era el tipo de persona que se quedaba a su lado.

0
0
comentario 0