Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Stray Kids, otra expectativa artística… Avance de la actuación de ‘Chick-Chick Boom’
Dijeron que lanzaron un adelanto de su nueva canción que se lanzará el 19 de julio.
Escuché que también se planea una nueva gira mundial, así que creo que será una gran oportunidad para conocer fans de todo el mundo.
Me gustan las canciones de SKZ porque son poderosas y apasionadas, y también estoy esperando esta nueva canción~
Stray Kids, otra expectativa artística… Teaser de la presentación de 'Chick-Chick-Boom'
Foto = Proporcionada por JYP Entertainment
[Reportero de noticias Lee Min-ji] El grupo Stray Kids reveló parte de la presentación de su nueva canción 'Chk Chk Boom'.
Stray Kids lanzará su nuevo mini álbum 'ATE' y la canción principal 'Chk Chk Boom' el 19 de julio. Oficial el día 12
El canal estrenó un nuevo adelanto del video musical con una aparición sorpresa del actor Ryan Reynolds, y en la tarde del 15, 'Performance'
Se ha lanzado el segundo avance del video musical, que ofrece un adelanto de la nueva actuación de 'Month's Leader'.
En este adelanto, Stray Kids expresó su confianza y compostura a través del baile, diciendo: "Devoraremos el mercado de la música este verano".
Siguiendo la pegadiza coreografía con movimientos de manos, la potente actuación combinada con el ritmo de hip-hop al estilo latino captó la atención.
Esperar. Los accesorios enmarcados que muestran que el escenario de Stray Kids pronto se convertirá en una obra de arte se suman al regreso.
Una expectativa se elevó verticalmente.
La nueva canción 'Chk Chk Boom' fue producida por el equipo de producción del grupo 3RACHA, incluidos Bang Chan, Changbin y Han, y es música de Stray Kids.
Está profundamente imbuido de individualidad. La actuación energética característica de SKZ duplica el placer de ver y escuchar y cautiva a los fanáticos de todo el mundo.
Tengo pensado hacerlo
Con el lanzamiento de su nuevo álbum, los ocho miembros están irradiando una emocionante energía escénica en todo el mundo y se están consolidando como "artistas líderes mundiales".
Lo estoy haciendo ahora mismo. El día 12 (hora local) en Milán, Italia, 'I-Days' y el día 14 en Londres, Inglaterra, 'BST
Fueron los protagonistas del espectáculo Hyde Park (Horario de verano británico) y emocionaron a la multitud. No pierdas el impulso
Ah, el 2 de agosto actuarán como cabezas de cartel en el 'Lollapalooza Chicago' en Chicago, EE. UU., y serán el artista más destacado del mega festival.
Aumenta aún más el calor.
Aquí, amplían sus actividades a través de una nueva gira mundial, 'Stray Kids World Tour' (Dominate). 24-25 de agosto y 31-1 de septiembre
Comenzando en Seúl el 28, Singapur el 28, Melbourne, Australia el 19 de octubre, Sídney el 26, Kaohsiung, Taiwán el 2 de noviembre y el 14 y 16 de noviembre.
Tokio, Japón, del 1 al 17, Manila, Filipinas, el 23, Macao, del 29 al 30, Osaka, Japón, el 5 y del 7 al 8 de diciembre, Bangkok, Tailandia, el 14,
Realizará conciertos en solitario en Yakarta, Indonesia, el día 21 y en Hong Kong el 18 y 19 de enero de 2025. América Latina en el futuro,
Estamos anunciando regiones de actuación adicionales, incluidas América del Norte y Europa, para llegar a más públicos.
Mientras tanto, el nuevo mini álbum de Stray Kids 'ATE' y la canción principal 'Chk Chk Boom' se lanzarán el 19 de julio a la 1 p.m. (hora estándar del este).
0 horas) se lanzará.
Escritor 슈히또
Informe 스트레이 키즈, 또 하나의 예술 기대…‘칙칙붐’ 퍼포먼스 티저
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.