Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Stray Kids son increíbles, son el segundo grupo en aparecer en los American Music Awards después de BTS

https://community.fanplus.co.kr/stray-kids/82086668

Stray Kids es el segundo grupo de K-pop después de BTS en actuar en los American Music Awards, que este año celebran su 50° aniversario.

Pienso que es aún más asombroso porque es un artista especial que celebra su 50° aniversario.

Especialmente antes de que salieran, había grupos de chicos que representaban cada época, como New Edition, New Kids On The Block, Boyz II Men, NSYNC y Backstreet Boys.

Me conmovió mucho cuando presentaron a Stray Kids después de One Direction y VCR de BTS.

Stray Kids es el grupo de K- pop que vendió más álbumes en Estados Unidos este año y también son populares en ese país.

No creo que sea una broma

Stray Kids son increíbles, son el segundo grupo en aparecer en los American Music Awards después de BTS

Stray Kids son increíbles, son el segundo grupo en aparecer en los American Music Awards después de BTS

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor wkWallaby590

Informe 방탄 이어 두번째로 아메리칸 뮤직 어워즈에 나온 스트레이 키즈 대단해요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.