Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?

https://community.fanplus.co.kr/stray-kids/82276219

Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?

Yo solía ser rubia, ¿Félix?

Por eso tengo más fotos rubias jajaja

Cuando miro tus fotos de cuando tenías el pelo negro, te ves tan genial~~~

Una vez tuviste cabello negro y desde entonces te lo has estado decolorando principalmente, así que desearía que lo hicieras de nuevo ㅋㅋㅋ

El cabello rubio es realmente bonito, pero tengo que decir que cada vez que veo cabello negro, lo siento realmente nuevo y elegante.

Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?

Cuando tienes el cabello rubio, te sientes como si estuvieras lleno de sol brillante.

Me siento el doble de genial cuando tengo el pelo negro ^^

Félix, me gusta mucho el cabello negro. ¿A vosotros os gusta más el pelo rubio o negro?

Cuando hay luz debajo del escenario se siente así jaja

El pelo negro te sienta muy bien, pero tú te vas a poner rubia.

Estoy seguro de que hay una razón para eso, pero quiero volver a verlo.

¡¡¡Cualquier color de pelo te queda bien!!!

Creo que el cabello negro es realmente el mejor jajaja

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor seKangaroo468

Informe 필릭스님 흑발 너무 좋아요 여러분은 금발vs흑발 뭐가 더 좋으신가요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.