Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Stray Kids lanza imágenes teaser de su nuevo álbum '合 (HOP)'

https://community.fanplus.co.kr/stray-kids/88293869

Stray Kids lanza imágenes teaser de su nuevo álbum '合 (HOP)'

Foto = JYP Entertainment

El grupo Stray Kids ha lanzado imágenes teaser de su nuevo álbum '合 (HOP)'.

Stray Kids lanzará su álbum individual SKZHOP HIPTAPE '合 (HOP)' a las 11 p.m. el día 24.
Y se publicaron las fotos teaser del grupo, generando expectativas.

En la foto, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N están en un espacio impregnado del estilo coreano único.
Llamó la atención de la gente al emitir un aura intensa en el fondo.

Estilo único, que incluye chaquetas de piel, cintas para el pelo, decoración de uñas, piercings y maquillaje de ojos con patrones únicos.
Resaltó la individualidad. Arcos y flechas decorados con elementos puntiagudos ornamentados como cúbicos, cadenas y pañuelos.
Los dos se sientan juntos, creando una atmósfera única que es al mismo tiempo moderna y tradicional.

SKZHOP HIPTAPE es un nombre creado al combinar la abreviatura del nombre del grupo 'SKZ' con hip-hop (HIP-HOP), y es un nombre creado por Stray Key.
Este álbum presenta un nuevo género para Zman. El primer trabajo, '合 (HOP)', fue completado por ocho miembros.
El nombre 'Hope' es una combinación de la palabra inglesa para el género hip-hop, 'Hope', que tiene un significado ambiguo.

El nuevo álbum incluye la canción principal 'Walkin On Water', 'Bounce Back' y 'U (Feat. TABLO)'.
(con Tablo)), 'Walkin On Water (HIP Ver.)' (Hip Ver.) y la gira mundial 'Stray Kids World Tour'
'Railway (Bang Chan)' y 'Unfair' fueron interpretadas en solitario por cada miembro de 'dominATE'.
(Felix)'(Injusto), 'ALUCINACIÓN (아이엔)'(Alucinación), 'Juventud (리노)'(유스), 'Tan bueno'
(Hyunjin)'(Muy bien), 'ULTRA' (Changbin)'(Ultra), 'Toma mi mano' (Han)'(Toma mi mano), 'Así, lentamente,
'Nuestro (Seungmin)' está incluido como pista extra.

Todos los miembros, incluidos Bang Chan, Changbin y Han, son los productores del equipo de producción del grupo 3RACHA.
Puso su nombre en los créditos y registró vívidamente los colores musicales del grupo.

Mientras tanto, SKZHOP HIPTAPE '合 (HOP)' de Stray Kids y la canción principal 'Walkin On Water' se lanzarán en diciembre.
Se lanzará oficialmente a las 2 p. m. del día 13 (00:00 EST).

Choi Hyun-jung laugarda@etnews.com

Se han publicado las fotos teaser grupales del nuevo álbum de SKZ y son geniales ♥

¿Debería decir que esta es una imagen que muestra lo que está de moda? Jaja

¡¡¡Yo también estoy esperando con ansias este álbum!!!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 슈히또

Informe 스트레이 키즈, 새 앨범 '合 (HOP)' 티저 이미지 공개

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.