Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Mira las imágenes del pelinegro Félix que ganó la votación de la burbuja.

https://community.fanplus.co.kr/stray-kids/89544995

Mira las imágenes del pelinegro Félix que ganó la votación de la burbuja.

¡Felix el de cabello negro gana!

Recopilemos todas las imágenes de Black Hair Felix que los fanáticos han estado esperando ver durante mucho tiempo.

Mira las imágenes del pelinegro Félix que ganó la votación de la burbuja.Mira las imágenes del pelinegro Félix que ganó la votación de la burbuja.Mira las imágenes del pelinegro Félix que ganó la votación de la burbuja.Mira las imágenes del pelinegro Félix que ganó la votación de la burbuja.[Chat] Yongbok tiene el pelo negro, por lo que la atmósfera es simplemente extraña. | Instiz

[Chat] Me entristeció que SKZ Felix ya no pudiera tener cabello plateado, pero ahora estoy emocionado de ver que tiene cabello negro ㅋㅋ | Instiz

[Chat] Me entristeció que SKZ Felix ya no pudiera tener cabello plateado, pero ahora estoy emocionado de ver que tiene cabello negro ㅋㅋ | Instiz

¿No parece que la cara blanca de Félix es más atractiva porque tiene cabello negro?

Como a menudo he visto a Felix con cabello rubio y plateado, entiendo completamente los sentimientos de los fans que querían ver a Felix con cabello corto y cabello negro después de mucho tiempo.

La rubia Félix también es muy guapa

Estoy muy emocionado de ver a Felix en el escenario con cabello negro pronto jaja

¡Quiero verlo pronto!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 버블투표에서 승리한 흑발 필릭스 비주얼 모아보기

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.