Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Estoy ocupado asistiendo a los premios Billboard el día 12 y lanzando una nueva canción el día 13.
El día 12 se anunció que actuará en los Billboard Music Awards 2024 por segundo año consecutivo.
Anunció que se unirá a la lista de artistas que participarán en la ceremonia de premios de este año que se llevará a cabo en Los Ángeles, EE. UU., el 12 de
Con esto, Stray Kids ha sido nominado a los Billboard Music Awards, una de las tres principales ceremonias de premios musicales estadounidenses, por segundo año consecutivo.
Este es mi segundo año consecutivo como intérprete.
Stray Kids, que se convirtió en el primer grupo de chicos de K-pop de cuarta generación en ganar el trofeo 'Mejor álbum de K-pop' en la ceremonia de premios del año pasado,
Este año, fueron nominados a cuatro premios en tres categorías: 'Mejor Dúo/Grupo', 'Mejor Álbum de K-Pop' y 'Mejor Artista Mundial de K-Pop'.
Tengo mucha curiosidad
El día 13 se lanzará un nuevo formato de álbum SKZHOP HIPTAPE '合 (HOP)'.
Ya salió el adelanto del video musical, pero después de verlo, tengo más curiosidad por la nueva canción.
SKZHOP HIPTAPE es un nombre creado al combinar la abreviatura del nombre del grupo 'SKZ' con hip-hop (HIP-HOP), creando un estilo sin precedentes.
Dicen que es un 'nuevo género exclusivo de Stray Kids'
El primer trabajo, '合 (HOP)', es una combinación del nombre en inglés del género hip-hop, 'HOP', y el significado ambiguo de los ocho miembros que se unieron para completar el trabajo.
El equipo de producción del grupo 3RACHA, formado por Bang Chan, Changbin y Han, trabajó en la canción principal 'Walkin On Water'.
Escuché que participó
Escritor wkWallaby590
Informe 12일에는 빌보드 어워드 참석하고 13일에는 신곡 나오고 바쁘네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.