Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El primer concierto en Hong Kong fue un éxito.
El grupo Stray Kids celebró su primer concierto en solitario en Hong Kong en 2025 y anunció la reanudación de su gira mundial.
Stray Kids realizó una presentación en solitario como parte de su gira mundial 'Stray Kids World Tour 〈dominATE〉 en el Asia World Arena en Hong Kong los días 18 y 19 de enero (hora local). Los fans locales respondieron con entusiasmo al concierto en solitario celebrado en Hong Kong por primera vez desde su debut y todas las entradas se agotaron.
“Ésta es mi primera actuación en Hong Kong en ocho años. No puedo decirte cuánto tiempo has estado esperando este momento. Stray Kids dio un cálido saludo y dijo: "Gracias por esperar y realmente extrañé Hong Kong Stay (nombre del fandom: STAY)", e interpretó 'Soriman', 'Back Door', 'Chk Chk Boom' y 'God's Menu'. '. Los éxitos representativos del grupo como '(New Menu)' y 'Special' se presentaron a través de vívidas presentaciones en vivo y actuaciones espectaculares.
Además, la atmósfera se calentó aún más con la interpretación de las canciones solistas de los ocho miembros presentadas en '合 (HOP)' de SKZHOP HIPTAPE, un trabajo que estableció un récord al ingresar al 'Billboard 200' de Billboard de EE. UU. en el puesto número 1 por 6 veces consecutivas. Dijeron: “Me gusta mucho el canto y la energía de Hong Kong Stay. Gracias por crear recuerdos preciosos y espero que esta actuación sea un buen recuerdo para ti también y te haga querer volver. "Estamos preparando muchas cosas, así que espero que estén atentos a nuestras actividades futuras", dijo.
El día 18, cuando se llevó a cabo la primera actuación, añadió significado ya que marcó el octavo aniversario de la formación del equipo de producción del grupo, 3RACHA. Bang Chan, Changbin y Han dijeron: “Hoy es el octavo aniversario de 3racha. “Haré todo lo posible para seguir haciendo buenas canciones”, dijo, provocando fuertes aplausos y vítores. En la actuación del día 19, el vídeo del evento preparado por los fans impresionó a los miembros. Stray Kids dijo: “Los sentimientos que tengo al actuar con nuestros miembros y permanecer en el escenario y reír juntos no han cambiado. “Estoy realmente agradecido por el amor que me brinda Stay, y una vez más, gracias por esperar tanto”, dijo cantando la canción ‘Stray Kids’ del mini álbum ‘ATE’ con el público.
Stray Kids, que completó con éxito su primera actuación en Hong Kong en 2025 como parte de su gira mundial, se trasladará a América Latina, América del Norte y Europa a partir de marzo. A través de una gira a gran escala por estadios en 20 regiones, el "mejor artista mundial" mostrará su inmensa popularidad.
A los fans de Hong Kong les debe haber gustado.
Solo con ver la foto se ve genial
Escritor daHorse666
Informe 첫 홍콩 콘서트 성공적이네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.