Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Artículo de Skiz Yang Jeong-in] ¡A partir de hoy, voy a criar un zorro! Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/straykids_fanfic/102368628

✎ Autor: Ryu Seo-yul

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 186

.

.

.

.

[Artículo de Skiz Yang Jeong-in] ¡A partir de hoy, voy a criar un zorro! Episodio 1
00. ˃ᴗ˂
"Oh, tengo hambre, pero no hay nada para comer en casa..."
"Es una molestia salir y volver..."
"No lo sé, simplemente iré y volveré"
Tenía hambre desde la mañana así que abrí el refrigerador y como era de esperar, estaba vacío. Por eso es difícil vivir solo. Estaba pensando si debía salir o no, pero pensé que sería mejor que quedarme con hambre, así que me puse algo de ropa y salí por la puerta principal.
"" Wow... Hace mucho frío... ¡Esto es una locura...!! ""
"" Chirrido... ""
"" ...? ""
[Artículo de Skiz Yang Jeong-in] ¡A partir de hoy, voy a criar un zorro! Episodio 1
"" Chirrido... chirrido...""
"¿Cómo es posible? ¿Qué es esta linda criatura...?"
"" ¿Estaba abandonado con este frío? ¡Debería tomarlo!" ""
Tan pronto como abrí la puerta, un viento frío sopló y me golpeó la cara. Hacía tanto frío... Estaba abrigado y me dirigía a la tienda de conveniencia cuando escuché un crujido que venía del callejón. Me pregunté qué era y miré para ver la cosita más linda que yacía allí. Parecía que había sido abandonado en este día frío, así que me quité la ropa y lo cubrí. Luego, olvidándome de ir a la tienda de conveniencia, me di la vuelta y regresé a casa.
"Hola, linda..?" ""
"" ... ""
"Ugh... mi corazón late fuerte..."
"" ... ""
—¡Oh, qué frío hace! ¡Espera, te traigo la manta!
Cuando regresé a casa y lo coloqué con cuidado en el sofá, lo miré y abrió un poco los ojos y me miró. Qué lindo... Después de observar por un rato, entro en la habitación y saco la manta mientras el cuerpo de Chokomi comienza a temblar levemente...
"" ¡¡¡Gyaaaah!!! ""
"" ...!! ""
"" Tú... ¿quién eres...? ""
" " Oh... ¡hola maestro! ""
Maestro...¿De qué está hablando?
-
-
Nombre_Yang Jeong-in
Edad_Edad humana; 21 años, Edad del animal; 3 años
Zorro del desierto
'Mitad humano, mitad bestia' que tiene toda la ternura del mundo
Estaba perdido y temblando en un callejón cuando fue encontrado por la protagonista femenina.
Confío mucho en la heroína. En realidad, si miras la edad de la gente, mi hermano mayor es mayor que la protagonista femenina.
Nombre_Kim Yeo-ju
Edad_20 años
Soy un estudiante universitario.
Mientras camina hacia una tienda de conveniencia, encuentra a una amante perdida y la acoge para criarla.
Le encantan tanto las cosas lindas que aprecia y valora muchísimo a su amante.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu cuenta y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

3
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [스키즈 양정인 빙의글] 오늘부터 여우 키웁니다! 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.