.
.
.
.
01. (灬╹ω╹灬)
"" ¡Maestro! ¿Cual es el nombre del dueño? ""
"Kim Yeo-ju..."
" " ¡Vaya nombre más bonito! ""
"Está bien, gracias"
""¡Soy un amante! ¡Yang Jeong In! ¡Zorro del desierto! ""
" ¿Zorro del desierto? ""
"" ¡¡eh!! ¿No conoces al zorro del desierto? ""
¿Por qué hay un hombre grande y musculoso sentado en mi sofá? Me sorprendí tanto que me congelé cuando vi que la niña que había traído antes desaparecía y en su lugar aparecía un hombre. El hombre me miró con el cuerpo rígido, inclinó ligeramente la cabeza, sonrió inocentemente y preguntó mi nombre. Le dije mi nombre al hombre que me llamó dueño, sin saber lo que estaba pensando. Tan pronto como escucha mi nombre, sonríe brillantemente y dice que soy bonita. ¿Cómo es ella tan linda?
Cuando le digo gracias, se presenta. Mi nombre es Yang Jeong-in. Es un zorro fennec... un zorro fennec... El pequeño de antes era un zorro fennec, así que pregunté de nuevo, pensando que no podía ser cierto, y asintió vigorosamente y me preguntó si lo sabía.
"Lo sé... Lo sé... ¿Está bien que un zorro del desierto esté aquí? ""
"" ¡Jeong In es mitad humano y mitad bestia! ""
"" Ah, claro ""
"Dueño idiota"
¿Quién no conoce al zorro del desierto? Me has dado por sentado. De repente me pregunté si estaba bien que un zorro fennec estuviera aquí, y me dijo que estaba bien ya que era mitad humano y mitad bestia. Asentí lentamente y respondí: "Está bien, entonces este zorro brillante... dijo: 'Soy un idiota...'"
"Pero... ¿cuántos años tienes? ""
"" ¡En años humanos, tiene 21 años! ¡3 años en años animales! ""
" ¡¿21 años?! ""
"" ¡Sí! ¿por qué? ""
" ¿Eres mayor que yo? ""
Le pregunté su edad porque parecía muy joven, y dijo que tenía 21 años en años humanos, o 3 en años animales. Espera un minuto... ¡Si tienes 21 años en años humanos, eres mayor que yo...! Él me miró mientras yo estaba allí en estado de shock, con un signo de interrogación en mis ojos. Le dije que era mi hermano, todavía con expresión de sorpresa en mi cara.
"Oh Dios, ¿soy mayor que el dueño? ""
"" Así es ""
"Wow... ¿Me estás llamando oppa? ""
Él se quedó sin aliento sorprendido por lo que dije, y yo tartamudeé. El zorro me preguntó si lo estaba llamando oppa, y me sorprendí una vez más por sus palabras y me convertí en piedra.
"" ... ""
"" ¿No? ""
"" ... ""
"" ... ""
"" Eh..! ""
No pude decir nada. Por supuesto que estoy sorprendido. ¿Cómo puede alguien tan joven ser mayor que yo? Me preguntó si no me gustaba porque estaba parado y nuevamente no pude responder. Él siguió mirándome así y luego extendió su cara hacia mí. La verdad es que me sorprendió mucho. Estaba un poco más cerca, pero asomó la cara y dijo...
"Quiero escuchar el sonido de oppa de la protagonista femenina"
...Estaba tan emocionado, maldita sea...