Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Artículo de Skiz Yang Jeong-in] ¡A partir de hoy, voy a criar un zorro! Episodio 3

https://community.fanplus.co.kr/straykids_fanfic/102504598

✎ Autor: Ryu Seo-yul

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 186

.

.

.

.

[Artículo de Skiz Yang Jeong-in] ¡A partir de hoy, voy a criar un zorro! Episodio 3
02. (;´༎ຶ༎ຶ``)
"" ¿eh? ¡La cara de la heroína se puso roja! ""
"" ¡¡No!! ""
[Artículo de Skiz Yang Jeong-in] ¡A partir de hoy, voy a criar un zorro! Episodio 3
"¡Guau! ¡Parece un tomate!" ""
"Oye, ¿tienes hambre?" ¡Solo espera un minuto! Sí, ¿qué le gusta a un zorro...?
"Hay un zorro delante de ti, ¿por qué no le preguntas qué le gusta?"
""...!!Solo búscalo..!! ""
"" ¡A los zorros les gusta la carne^ㅂ^! ""
""... Está bien, espera"
¿Por qué sigues llamándome con esos apodos, zorra? ㅠㅠ Tú, que me estabas molestando mientras sonreías alegremente cuando viste mi cara enrojecida, o... p... Todavía estaba avergonzada y apenada, así que cambié de tema. Me escuchó hablar conmigo mismo porque no sabía qué les gusta a los zorros, y se quejó, preguntándome por qué no le preguntaba si él era un zorro. Cuando escuché eso de nuevo dije que debía buscarlo. El zorro sonrió brillantemente y dijo que le gustaba la carne. ¿Por qué mis manos se están poniendo rojas otra vez?
"" Mmm... ""
" A los zorros les gusta la carne, ¿verdad? ¿Por qué hay verduras? ""
"" ¡Qué asco! ""
"" ¡¡Puaj!! ""
Me sorprendió nuevamente este tipo que se me acercó mientras sacaba verduras del refrigerador y pensaba mucho y dijo una vez más que a los zorros les gusta la carne. No, entiendo que estés sorprendido... pero ¿por qué estás sorprendido?
"" ¡Me sorprendí!! ""
" ¡¿Yo también me sorprendí?!
"" Oh, ¿en serio...? (⁻∞⁻) ""
"No te saques los ojos, eres fea (*˙˘˙)"
"Realmente me molestasᵔㅁᵔ"
Cuando dije que estaba sorprendido, él dijo que él también estaba sorprendido. Entrecerré los ojos y lo miré. ¿Qué? ¿Eres feo? Jajaja ¡soy normal! Quiero decirle a este chico que es feo, pero es demasiado guapo para ser un zorro, así que no puedo decir nada...ㅠㅠ Es realmente molesto.
" ¿Soy molesto? ""
No... en absoluto...(;´༎ຶ༎ຶ``)

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [스키즈 양정인 빙의글] 오늘부터 여우 키웁니다! 3화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.