Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Preguntas y respuestas de Skiz/Escritura de Skiz Bing] Cuando conocí a mi pareja política - Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/straykids_fanfic/102827053

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,385

.

.

.

.

La reacción de cada miembro al conocer a su pareja para un matrimonio político

*Advertencia: Delirio del autor.

Bang Chan

[Preguntas y respuestas de Skiz/Escritura de Skiz Bing] Cuando conocí a mi pareja política - Episodio 1

"Señora, ¿se siente agobiada por casarse así?"

—No, no es una carga... pero en realidad no sé... por qué tenemos que casarnos así.

—Entonces, ¿debería acercarme a ti poco a poco? Aunque sea una maniobra política, no puedo casarme sin amor.

"¿Qu... qué? Dijiste que venías despacio..."

"...ㅎ Es lindo. Por favor, entiéndelo, aunque sea una estrategia. Lo intentaré."

Chan-i se acercó a mí y sonrió, y sentí que era una persona seria y mi corazón se abrió poco a poco.

Reno

[Preguntas y respuestas de Skiz/Escritura de Skiz Bing] Cuando conocí a mi pareja política - Episodio 1

"Como es un matrimonio político... Me preocupa que tú, Yeoju, te sientas agobiada".

"Es cierto. Este es mi primer matrimonio así..."

¿Qué te gusta? ¿Podrías hacer un esfuerzo para conocerte mejor?

(Debe ser una persona muy amable...)

"Primero que todo... ¿quieres acercarte un poco más?"

"Entonces, hablemos con tranquilidad y conozcamos mejor hoy. Sin presiones, jaja".

Reno me escuchó con ojos cariñosos y lentamente abrí mi corazón.

—Sí... Es una decisión política, pero gracias a ti, me siento aliviado. Gracias.

"Pero el matrimonio no existe... así que tenlo en cuenta."

Hyunjin

"La razón por la que nos casamos así es, en última instancia, un asunto entre familias... pero ¿qué opinas?"

"Me pregunto si podremos vivir bien juntos incluso si nos casamos..."

"¿Y si de verdad me gustas? ¿Qué pensarías?"

"Uh... ¿Qu... Qué?"

—Lo siento. En realidad, se lo conté a mis padres... no, pasó porque se lo conté.

¿De verdad eres tan egoísta? ¿Qué harás si no me gusta?

"Pensé que no había nada a lo que pudiera decir que no. Supongo que podría hacerlo incluso si fuera solo por una cuestión política, ¿no?"

Seungmin

"Si dices que no, se lo diré a tus padres."

Seungmin, al principio yo también tenía muchas dudas sobre este matrimonio. Pero es un asunto familiar...

"No pienses en problemas familiares. Nos vamos a casar."

"Uh... eso es cierto, pero..."

"¿Qué piensas de mí?"

Seungmin me dijo con una sonrisa amarga.

"En realidad nunca me importaste... Estoy tan confundida"

"Eso está mejor... Por favor, tenlo en cuenta. Lo haré bien por ti."

"¿oh?"

"Aunque sea un asunto político... quiero prometer amar a la persona que será mi esposa por el resto de mi vida."

"Seungmin..."

"...y desearía que fueras tú."

uno

"Señora... quiero ser feliz contigo."

—Jisung-ah. Pero el nuestro... es un matrimonio sin amor. Un matrimonio político.

"Ah... ¡pero! ¡Estoy seguro de que puedo hacerte feliz! ¡Estoy seguro de que puedo amarte..."

¿Crees que puedes con tu amor? Empezamos desde cero.

"Yo no era 0..."

"¿qué?"

"Yo... siempre he sido... 100. Me gustas."

"Hola Han Ji-seong"

"No es que no lo supieras. No finjas que no lo sabes ahora..."

—Uf... Pero esto es matrimonio... Piénsalo seriamente.

Puedo decir con seguridad que nunca he sido tan serio en mi vida. ¡Vengan y cásense!

Félix

"Cuando nos casemos... quiero crear muchos recuerdos juntos."

"¿Te gusta casarte?"

"Um... ¿pasa algo malo?"

"No es eso... pero estamos en un matrimonio político".

¿Tiene que ser tan triste y difícil un matrimonio político? Quiero ser feliz contigo.

"Ah... la felicidad..."

¿No te gusta mi físico? Jaja. Todas se apresuran a casarse conmigo en cuanto me ven. Qué sorpresa.

Su rostro, que de repente se dirigió hacia mí, era tan hermoso que me quedé sin palabras.

"...Jaja, ¿estos ojos son de enamorados? Jaja."

Ien

¿Te gustaría un beso?

"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Sí???????????"

"Bueno, si tienes una cara besable, el matrimonio es un pase libre, ¿verdad?"

"¿Estás bromeando, Yang Jeong-in? ¡¡¡Acabamos de vernos hoy...!!!"

"No estoy bromeando. Lo digo en serio. No soy el tipo de persona que tiene tiempo libre para bromear."

"Escuché que naciste en el 2000... ¿No es esa una edad para ser inocente?"

¿Qué? ¿No oíste que esto es un matrimonio político? Nos casamos sin amor.

"Entonces casémonos y encontremos el amor."

"¿Sí?"

"Casémonos y salgamos juntos, nosotros"

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.

0
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [스키즈 상황문답/스키즈 빙의글] 정략결혼 상대로 만났을 때 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.