Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [La historia de Bing de Skiz Hyunjin] El amor viene de la puerta de al lado, episodio 2
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,482
.
.
.
.
'¿Qué debo hacer? ¿Por qué tuve que chocar con un fan otra vez?'
"secreto..!
Es un secreto... ¿verdad? "Aquí lo tienes"
"Eh... eso"
En ese momento, la mujer de al lado vio a una persona sospechosa que llevaba un sombrero negro acercándose rápidamente por el pasillo.
"¡Ay! ¡Lo siento de antemano!"
"ㅇ=ㅇ???"
Así que, llevado de la mano, entré en la casa de al lado...
"Eh... ¿¡qué es esto!?"
"D... Había gente que parecía reportera viniendo por detrás, así que no pude evitarlo... ¿Quieres que te pille incluso en la casa a la que te acabas de mudar?"
Hyunjin simpatizó con sus palabras, pero dio un paso atrás.
¿Reporteros? ¿Qué reporteros…?
—Está bien. Pase primero, por favor.
Ella rápidamente abrió la puerta, miró hacia el pasillo y empujó a Hyunjin hacia la casa.
Ella sentó a Hyunjin en la mesa y abrió la boca.
Soy Han Ju-kyung. Soy reportera de primer año de SKS.
¡Oye, eres reportera! ¿Qué demonios...?
Hyunjin se sorprendió al escuchar las palabras de Jukyung y saltó de su lugar.
¡Tranquila! No soy una reportera que te persigue... ¡O sea, que te busca y esas cosas!
"Entonces... ¿qué es?"
"Um, ¿la chica de al lado...?"
"¿Estás bromeando?"
"La chica de al lado es un hecho... y como dije antes, Hyunjin, vaya... no, he sido fan de Hyunjin. Desde su debut hasta ahora."
La mujer de al lado continuó hablando con voz segura pero ligeramente temblorosa.
—Ah... ¡no te preocupes! Si no fuera por mí, ya habría salido en la portada de Dispatch...
Hyunjin todavía sospechaba. Cuando escuché la palabra reportero, una alarma sonó en mi mente.
—Pero si eres reportera… no entiendo por qué intentas hablarme con tanta educación ahora mismo. Debe ser una exclusiva.
"¿Eres fan? ¿No me crees? Ay... No, Hyunjin... Puede que seas un ídolo de primera, pero yo también tengo sentido de la lealtad."
"Lo siento. Sabes que no pude evitar sospechar."
"... ¡No te preocupes, seguro que puedo hacer algo para ayudarte!"
"No tienes que ayudarme..."
¡Antes que nada! ¡Ya que sospechas! Te mostraré mi habitación. Si la ves, seguro que se disiparán todas tus dudas.
"Eso es... luego... Muchas gracias y por hoy, eh... me voy..."
Hyunjin dijo gracias y de repente salió de la casa de al lado.
"Hola Hyunjin, adiós..."
Mientras salía al pasillo, Hyunjin se detuvo de repente por el sonido que escuchó desde atrás.
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
—Eh... ¿Yang Jeong-in?
J...Jeong In estaba corriendo hacia mí. Hyunjin se sorprendió.
'¿Cómo supo Jeong-in a qué casa se mudó?'
¡Hyung! ¡En serio, qué pasa! ¡Estás aquí! De verdad... ¿Cómo te moviste tan de repente...?
Hyunjin lo miró con una expresión perpleja.
Yang Jeong-in, tú... ¿cómo lo supiste? ¿A qué casa me mudé?
Mi hermano se fue así de repente, ¡cómo podía quedarme de brazos cruzados! Movilicé a todos mis conocidos para encontrar la nueva casa a la que se mudó mi hermano...
-¡Hyunjin, espera un minuto...!!
Al ver que la mujer de al lado abría la puerta de una patada, Jeong-in se detuvo y se quedó en silencio por un momento.
—Hermano... ¿Fue algo así?
¿Eh? No, Jeong-in, no es eso...
"...Estoy decepcionado"
Hyunjin se quedó allí sin expresión, mirando la espalda de Jeongin mientras ella se daba la vuelta. No sabía qué decir así que no hizo nada.
"Ah, este Seogongyeoz no funcionará".
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡Detener!!!!!!!!!"
Dos hombres miran hacia atrás por un momento...
"Ustedes dos, vengan a nuestra casa, ídolos top ^^"
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [스키즈 현진 빙의글] 사랑은 옆집에서부터 2화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.