Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [La historia de Skiz Reno Bing] El príncipe y el pianista Episodio 1
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 1,192
.
.
.
.
Imperio coreano, siglo XXI.
Los estudiantes que asisten a la escuela secundaria en países que han adoptado una monarquía constitucional viven bajo normas y órdenes ligeramente diferentes, incluso en política, sociedad y cultura. También hoy la Escuela Secundaria Daehan de Seúl estaba lista para recibir a ese estudiante especial.
Ese estudiante especial es Lee Min-ho.
La noticia de que había ingresado a la escuela secundaria Daehan fue un gran shock para todos los estudiantes.
Lee Min-ho fue un príncipe del Imperio Coreano. Como heredero del trono del Imperio coreano, estudió en el extranjero en los Estados Unidos hasta los 17 años, luego regresó a Corea y recientemente ingresó a la escuela secundaria. Y la escuela a la que ingresó no era otra que la Escuela Secundaria Daehan, una escuela común y corriente donde no había forma de ocultar su especialidad.
Lee Min-ho llegó a la escuela vistiendo un uniforme escolar normal y entró a la escuela acompañado por varios guardias de seguridad. Al pasar por la puerta de la escuela secundaria, se relajó un poco, pero no podía dejar de sentir las miradas de los estudiantes recorriendo su cuerpo con cada paso que daba.
“Me preocupa cómo voy a pasar mis días de ahora en adelante… Todo es molesto.”
Hablaba consigo mismo, esperando que su situación no tuviera un gran impacto, si era posible.
De hecho, sabía muy bien que la vida de un príncipe estaría sujeta a muchas restricciones y regulaciones. La razón por la que se fue al extranjero a estudiar fue porque quería vivir bajo el nombre de 'Lee Min-ho' en lugar de como un príncipe, y ese tiempo era precioso para él. Pero ahora era el momento de prepararse verdaderamente para heredar el Imperio Coreano.
«Como decía la abuela... supongo que no se puede evitar.»
Su Majestad, las clases de preparatoria comienzan pronto. La acompañaré al aula.
Un guardaespaldas se le acercó silenciosamente por detrás y le dijo:
Lee Min-ho asintió y respondió.
—Está bien. Intenta no armar un escándalo.
Lee Min-ho, quien ingresó a la escuela secundaria Daehan, fue asignado a la clase 1, grado 1, y comenzó su nueva vida. Pero ocurrió algo que él no esperaba.
"¿Es usted el maestro Yewon? Me llamo Joo Cheol-hwan y soy el guardaespaldas del príncipe".
—Sí, lo recibí. Jaja. Su Alteza, ya le he preparado un asiento.
—Oh, gracias. Su Alteza... Por favor, encárguese de ello. La escuela nos ha ordenado que no apliquemos medidas de seguridad especiales.
"Deja de hacer ruido y vete."
"Su Majestad... Seguiré su voluntad primero. Manténgase siempre a salvo."
"Espera, ¿soy un niño?"
Jaja, te mostraré tu asiento, Príncipe. Bastardo, el asiento de al lado es donde se sentará el Príncipe, así que por favor, prepáralo.
No pude continuar hablando por un momento porque mi profesor de aula me interrumpió.
"¿Sí?"
'Siempre me preocupaba limpiar el asiento de al lado, así que ¿esto es todo?'
“Sois socios del príncipe…”
Los estudiantes comenzaron a susurrar sobre mi molesto compañero de clase, el príncipe.
Me dije a mí mismo, sintiéndome molesto 50.000 veces.
'El príncipe... ¿por qué demonios vino a la escuela secundaria Daehan y por qué es mi compañero? Incluso los cielos son indiferentes~
"Todos, el príncipe ha llegado, así que tengan mucho cuidado y prepárense para el primer período".
La sesión de estudio de la mañana comenzó y el príncipe se sentó un poco torcido en su asiento asignado.
La presencia del príncipe Lee Min-ho, quien realiza el trabajo, fue una carga. Pero para empeorar las cosas, tan pronto como Minho se sentó en su asiento, le habló fríamente al intruso.
"¿Cómo te llamas...? ¿Pan? ¿Pan para mí?"
"¿Sí?"
"Jaja, no te escuché bien jaja"
'Oh, ¿espera?'
Ante esas perturbadoras palabras, cerró la boca por un momento y miró a Lee Min-ho. Aunque su mirada fría y su actitud brusca la sorprendieron, pronto respondió de acuerdo con su propia personalidad.
"Me estás molestando. Ten especial cuidado de no 'molestarme'."
Pensó, mordiéndose fuertemente los labios.
'Realmente tienes una personalidad espinosa. Muy... ¿espinoso? ^^'
"Sí, su alteza ^^"
-Está bien, vamos a acabar con esa rabieta. Ese niño en realidad es un príncipe. Te dije que los chicos de nuestra clase no son los que son estúpidos... Espera... Espera...'
Así comenzó el primer período y los dos escucharon la clase en silencio sin hablarse todo el tiempo. Mientras tanto, Bang Hae-joo estaba cada vez más preocupado por cómo evolucionaría su relación con el príncipe, quien se había convertido en su socio. Como si reflejara sus verdaderos sentimientos, comenzó a golpear el escritorio con el bolígrafo con el que estaba escribiendo.
Después del primer período, Minho de repente abrió su bolso y le arrojó un trozo de pan a Haejoo.
¡Whoosh!
¿Pan? ¿En serio? Come pan y deja de crujir.
Frunció el ceño al recibir el pan.
"Oh, ¿debiste sentirte incómodo? ^^"
"Es incómodo. ¿No es porque te lo dije personalmente?"
No pude soportar la molestia de ser interrumpido por ese tono noble.
“Haga lo mejor que pueda, Su Alteza.”
"? ¿qué?"
Ante esas palabras, una atmósfera fría comenzó a fluir a través del aula por un momento. Comenzó a correr la voz por todo el país de que mi vida escolar se estaba volviendo más difícil.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe [스키즈 리노 빙의글] 황자와 피아니스트 1화
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.