Los 50 tableros de anuncios más populares

[NEW] [Historia de Skiz Felix Bing] - ¿Por qué se ríe el vecino? Episodio 1

https://community.fanplus.co.kr/straykids_fanfic/110112679

✎ Autor: Seungnyanya

★ Calificación: 9,6 puntos
⚇ Vistas: 1,435

Han Seo-yeon era sincera en su normalidad.

Me despierto a las 7 de la mañana, preparo un café americano caliente y escucho el mismo podcast mientras voy al trabajo.

En la oficina, lucho con Excel en silencio, y cuando salgo del trabajo, como ramen solo y miro televisión con un huevo.

Su vida diaria era tranquila y estable, nada especial. Al menos, hasta que se fue a estudiar al extranjero.

Seoyeon fue a estudiar al extranjero en Australia por la simple razón de querer experimentar un mundo más amplio.

Y el primer día que llegué, el compañero de habitación que conocí en la desconocida habitación del dormitorio no era otro que Félix.

Cabello rubio, ojos juguetones y así fue desde el primer saludo.

[Historia de Skiz Felix Bing] - ¿Por qué se ríe el vecino? Episodio 1

¡Hola! Soy Félix. ¿Te molesta roncar? Yo ronco un poco.

Seoyeon suspiró para sus adentros. "Qué suerte que no suceda así".

—Ah, ¿eres coreana? Te encanta la comida coreana. Vamos a comer juntos luego.

"...Primero, limpiaré mi habitación."

Félix asintió con una sonrisa. «Lo entiendo, Sr. Compañero Estricto».

Seo-yeon pensó que solo bromeaba. Pero como compartían la cocina, hacían la compra juntos y pasaban el día juntos en el mismo espacio, Félix se convirtió poco a poco en una presencia familiar para ella.

Una tarde lluviosa, Seoyeon le tendió una toalla a Félix, quien había regresado sin paraguas.

¿Olvidaste tu paraguas otra vez? ¿Cuántas veces es esto?

Me gusta cuando llueve. Crea un ambiente especial. Y me diste una toalla. Es como una obra de teatro.

[Historia de Skiz Felix Bing] - ¿Por qué se ríe el vecino? Episodio 1

Seoyeon sonrió con ironía. "Ese drama no tendrá buenos índices de audiencia".

Esa noche, Félix habló con cautela. "Seoyeon, no digo esto a menudo... pero lo mejor de esta habitación estos días es que estás aquí".

Seoyeon no pudo responder. El corazón le latía con fuerza. No sabía que las palabras «nuestra habitación» que él dijo sonarían tan cálidas.

Su vida cotidiana empezó a tambalearse poco a poco en las calles desconocidas de Australia. Y ahora, ya no odiaba ese temblor.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0