Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Historia de Skiz Felix Bing] - ¿Por qué se ríe el vecino? Episodio 2
✎ Autor: Seungnyanya
★ Calificación: 9,6 puntos
⚇ Vistas: 1,435
Seoyeon se sentía muy cansada últimamente. Las clases eran intensas, y estudiar en el extranjero mientras trabajaba a tiempo parcial era mucho más difícil de lo que pensaba. Pero incluso en esos días, Felix seguía lleno de energía. A veces, esa energía era una carga, y a veces... estaba agradecida.
"Seoyeon, ¿qué quieres cenar esta noche? ¿Cocino yo?"
"No, solo quiero comer ramen. Estoy cansado..."
"Entonces te prepararé un poco de ramen. Confío en que puedo controlar el nivel del agua".
"...Eso da un poco de miedo."
Al final, Seoyeon preparó el ramen. Félix estaba a su lado y dijo que rompería un huevo, pero derramó la clara y armó un escándalo.
"Esto... ¿no es algo que hiciste a propósito?"
¡Fue un verdadero error! Pero cuando recuerdes esta escena más tarde, te parecerá tierna.
"¿De qué clase de confianza estás tan lleno..."
Félix preguntó seriamente mientras estaba sentado a la mesa comiendo ramen.
¿Estuviste tan ocupado cuando estabas en Corea?
“No, en aquel entonces simplemente iba a trabajar normalmente y vivía tranquilo”.
"¿Pero por qué viniste aquí? Es tan difícil."
Seoyeon dejó los palillos y pensó por un momento.
"Solo quería... cambiar algo. Porque el mismo día se repite una y otra vez."
¿Y por eso conociste a alguien como yo? ¡Es increíble!
"Esto es realmente genial. Le añade un toque de imprevisibilidad a mi día".
Félix se rió. "Eso es bueno. Haré que mañana sea aún más impredecible".
Esa noche, Seo-yeon encontró la camisa de Felix mientras organizaba la ropa en la lavandería. Una camisa blanca y fina de verano.
Curiosamente, la camisa olía a Félix. Ese olor fresco y jabonoso, y esa cálida atmósfera especial.
En ese momento, Félix abrió la puerta y entró.
"Seoyeon, ¿viste mi camisa...?"
Seoyeon, avergonzada, escondió su camisa tras la espalda. "Oh, no. Solo estaba organizando cosas".
Félix se acercó con una sonrisa. "¿Estás avergonzado? ¿Oliste mi camisa?"
¡¿De ninguna manera?! ¡Esto es ridículo! ¡Toma esto!
Las orejas de Seoyeon estaban rojas cuando se dio la vuelta y se puso la camiseta encima.
Félix sonrió levemente. "Entonces... ¿puedo oler tu camisa también?"
-¡Sal ahora, Félix!
La puerta del lavadero se cerró de golpe y el aire del interior permaneció allí suspendido durante un largo rato.
Y esa noche, Seoyeon, que estaba a punto de apagar la lámpara de noche, murmuró en voz baja.
"...Esa camisa no olía mal."
Decidió no negar este sentimiento. Aunque fingiera no saberlo, no podía ocultar los crecientes sentimientos que sentía en su corazón.
Seoyeon sabía mejor que nadie que su vida con Felix era más que simplemente ser un "compañero de dormitorio".
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.