[NEW] [La historia de Skiz Reno Bing] - Más cálido que un gato Episodio 1

✎ Autor: jhHedgehog546

★ Calificación: 5 puntos
⚇ Vistas: 0

Estaba más tranquilo aquí de lo que pensaba.

El cartel a la entrada del pueblo tenía un aspecto antiguo y el autobús dejaba un rastro polvoriento al pasar por la parada.

Hace unos meses, no habría venido buscando un lugar como este, pero últimamente me escapo a un lugar como este. La puerta se abrió sin que yo siquiera tocara el timbre, pero anunció su presencia con una vieja campana, y por un momento dudé, pensando que me había equivocado, pero luego me detuve al oír el maullido de un gato.

Dentro, el aire fluía más silencioso que el sonido de un gato.

Una persona y tres gatos. El gato amarillo de queso, sentado en el alféizar de la ventana, parpadeó, y un gato que pasaba se rozó el tobillo con la cola, dejando escapar un pequeño suspiro. Alguien se levantó de la mesa de la esquina, y se acercó lentamente y habló.

Si vas a sentarte, evita el asiento de la ventana del lado derecho. Dori lo odia.

Su voz era más baja de lo que esperaba. Era seca, pero por alguna razón no me hizo sentir mal. Dudé un momento y dejé mi bolso con cuidado en otra mesa. Pensé que diría algo más, pero regresó al mostrador sin decir nada.

El espacio donde los gatos caminaban con cautela tenía una temperatura que hacía que la gente se sintiera mal incluso respirando muy fuerte. Me senté e intenté mirar el menú, pero en lugar de un folleto, solo había una pizarra negra.

Café, té, leche. Sin jarabe. Sin envase.

No tenía nada de especial, pero me reí. Esa línea, escrita con aires de rigor y fastidio, era sorprendentemente sincera. Volví a mirar al hombre detrás del mostrador. Sus párpados dobles y pálidos, sus ojos ligeramente levantados como los de un gato, sus manos moviéndose sin decir palabra. Impresionaba, pero parecía extrañamente amable con los gatos.

"Café."

Ordené en voz baja.
Él asintió y se dio la vuelta sin decir palabra.

Después de un rato, me sirvieron el café. No era un vaso pequeño de papel, ni una taza de cerámica con el logo de una cafetería. Era solo café negro, nada especial, pero estaba extrañamente caliente. No era el sabor, sino la calidez que sentí al ver las breves miradas cuando me entregó la taza.

Se fue de nuevo sin decir palabra, y tomé un sorbo de café y suspiré aliviada. Todo estaba tranquilo y nadie me hacía preguntas. Eso era algo que agradecía en ese momento.

Un gato se dejó caer junto a mi zapato. Movía la cola perezosamente y se frotaba la cara con la pata delantera, distraído. Extendí la mano lentamente, pero el gato solo parpadeó y no se movió. Parecía que la mejor manera de hacer las cosas era dejarlo como estaba.

Regresó y silenciosamente dejó algo al lado de la mesa.
Dos hojas de papel blanco y un paquete pequeño de bolsitas de té de yuzu.

Parece que estás resfriado. Trae tu propia agua.

Para ser una palabra dicha con una expresión vacía, fue extrañamente cálida.

Asentí, un poco avergonzada, y lo vi darse la vuelta, pensando de nuevo.

Sus palabras fueron breves, pero sus acciones, largas. Vertió agua tibia en una taza, preparó té de yuzu y miró por la ventana.

Pensé que sería agradable si lloviera. Si lloviera, pensé que este silencio sería un poco más perdonable.

Ese día, por primera vez, sentí que había alguien que podía consolarme sin tener que decir mucho.

Todavía no sé el nombre de esa persona, pero
El café que tomé ese día definitivamente hizo que mi día fuera un poco menos amargo.

.

.

.

.

.

.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

2
0