Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ㅋㅋㅋ Shindong, de quien se rumoreaba que estaba saliendo con IU el día después del rumor de su relación~
ㅋㅋㅋㅋ Se rumoreaba que Shindong y yo estábamos saliendo desde hace 23 años.
El día anterior, hubo un rumor sobre que IU y Lee Jong-suk estaban saliendo.
El rumor de citas de Shindong ni siquiera recibió mucha atención ㅋㅋㅋ
Por cierto, escuché que se separaron el año pasado.
Se rumoreaba desde hacía mucho tiempo que Shindong se iba a casar.
Hay mucha gente que me pregunta si estoy divorciada, jajaja. Es gracioso~~~
Vaya, pero ¿cuándo diablos se tomó esa foto? Está aquí, está aquí, Yoyo está aquí, ¿verdad? jajaja
Aún así, creo que Shindong es el mejor bailarín entre la gente gorda.......^^
Shindong de Super Junior confesó que rompió con su novia, con quien admitió haber salido en enero de 2023. En ese momento, Shindong se convirtió en un tema candente cuando estalló un rumor de citas al día siguiente del rumor de citas entre IU y Lee Jong-suk.
En el programa de entretenimiento de SBS 'Shoes Off and Single for Men' (en adelante Single for Men) emitido el 1 de marzo, Kim Jong-min, Shindong, Eunhyuk y Son Dong-pyo aparecieron como invitados.
Ese día, cuando le preguntaron si sus relaciones públicas pasadas fueron descubiertas o se hicieron públicas, Shindong declaró honestamente: "Todas fueron descubiertas. No soy bueno ocultándolas" y "Hay cosas que no oculto ni a las que presto atención, pero me descubren inesperadamente con facilidad". Eunhyuk también admitió: "Mi hermano no sabe elegir bien".
Cuando se le preguntó si confesaría tener una "relación pública" o "yo-yo" cuando no recibe muchas ofertas, Shindong se quejó: "Tiene que haber problemas en la vida".
Continuó: "Te lo voy a contar porque parece que no hay problemas últimamente. Rompí con mi novia en abril del año pasado. Como no hablé de la ruptura, la gente no paraba de preguntar en los comentarios: '¿Te divorciaste?'".
Cuando Lee Sang-min preguntó: "¿No dijiste que tenías novia cuando estabas filmando 'Single for Men' la última vez? ¿Pero rompieron?" Shindong respondió: "Rompimos. Salimos durante unos tres años y medio. Fue difícil después de la ruptura. Decidimos apoyarnos mutuamente. Creo que fue una buena ruptura".
Shindong ya había sido objeto del primer rumor de citas en 2023. En ese momento, admitió a través de su agencia que estaba "saliendo con una mujer civil" y dijo: "Aún no tenemos planes de casarnos".
Después, durante su aparición en 'Dolsing for Men', Shindong dijo: "¿No hay un rumor de noviazgo que sale cada 1 de enero? El 31 de diciembre de 2022, se reveló la noticia de la relación entre IU y Lee Jong-suk, y yo me convertí en el protagonista ese mismo 1 de enero". Y provocó risas al decir: "Pero todos los comentarios decían que nadie estaba interesado. ¿Por qué lo revelaste el 1 de enero?".
Escritor y8Zebra997
Informe ㅋㅋㅋ 아이유 열애설 다음날 열애설 났던 신동~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.