Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Henry que exigió regalías por "1도 아니도" de Apinkㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/superjunior/103695764

Henry que exigió regalías por

¡Henry, ex miembro de Super Junior -M, ahora es difícil de ver en televisión debido a la controversia sobre su postura pro-China !

En una entrevista de 2018 :

Henry eligió 'Real Men ' de MBC como el programa de entretenimiento que más recuerda .

Henry dijo: " Es el programa de entretenimiento que más amo y el que más odio ".

Hay mil episodios . ¿ Alguna vez te has quitado la ropa, te has puesto solo la ropa interior, te has sumergido en -20 grados durante 20 minutos y, de repente, te has metido en agua helada ? Fue un shock total . Y luego me entrenaron en guerra química, biológica y radiológica dos veces . Podría hablar de ello todo el día.

Incluso habló apasionadamente, jajaja

¿Quién hubiera pensado que un ídolo de la élite SM realmente sería enviado al ejército?

Parece que Henry tiene muchas cosas acumuladas, jajaja

Henry también habló sobre la escena del " corte de cuello " que fue popular en el momento de la transmisión.

" En realidad, todavía no sé por qué es gracioso . Me alegra que te parezca gracioso, pero todavía no lo sé " , dijo.

Dijo que hizo reír a todos a su alrededor en ese momento jajaja

Aquí está el propio Henry, creado en ' Real Men '

Incluso exigieron regalías por la nueva palabra ' Ni siquiera lo sé ' jaja

Es porque la canción de Apink "1 도 아니오 " fue un éxito en ese momento.

" Es injusto . Debería haber registrado los derechos de autor . Tengo una canción y la estoy usando mucho " , dijo.

" Si conoces al CEO de Apink, ¡por favor habla con él !" Dijo que mostró su encanto único jajaja

Si Henry de Super Junior-M realmente apareció en un programa de variedades en aquel entonces,

Realmente me hiciste estallar de risa con tu peculiar encanto, jaja.

0
0