Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Hoy, Shindong y Kyuhyun aparecerán en Okmunah~ ^^
Jaja, Super Junior siempre es muy divertido cuando aparecen en programas de variedades.
Okmun, hoy parece divertido~
Shindong sorprendió a todos bailando tan bien y con un cuerpo tan regordete que no parecía un ídolo.
Gané y perdí peso como una banda elástica jajaja
Creo que Okmun-ah hablará de su dieta hoy jajaja
Un apetito que supera al Wegobi, ufff~~~
'116kg → 79kg' Shindong Wigobi también golpeó... El médico también se sorprendió (Ok Moon-ah)
Shindong de Super Junior confiesa la historia de su dieta.
Shindong y Kyuhyun del longevo grupo idol Super Junior, que están celebrando su 20° aniversario desde su debut, aparecerán en 'Problem Children in the Rooftop Room' de KBS2, que se emitirá el 3.
En la transmisión de hoy, Shindong revela el secreto para perder 37 kg en los últimos 6 meses con una dieta extrema. Dijo que bajó de 116 kg a 79 kg y lo superó comiendo solo 6 wraps de arroz integral al día.
Shindong perdió mucho peso con una dieta estricta. Sin embargo, a medida que bajaba de peso, empezó a justificarlo y a comer alimentos que no estaban en la dieta. Confesó que terminó con un efecto yo-yo después de 3 meses.
Shindong, quien gastó más de 14 millones de wones solo en comida a domicilio, reveló recientemente sus conocimientos sobre cómo comer sano a domicilio. ¿Cuáles son los consejos secretos de Shindong para comer sano a domicilio?
Shindong también revelará su experiencia con la inyección dietética de Elon Musk, "Wigobi". Confiesa que recibió la inyección supresora del apetito, Wigobi, en el hospital, pero no funcionó. El médico se sorprendió al ver que el apetito de Shindong no disminuía ni siquiera después de aumentar la dosis de Wigobi y declaró: "Shindong tiene un cuerpo que ha superado Wigobi". La vívida experiencia de Shindong con Wigobi, que revelará por primera vez como ídolo, se revelará en la transmisión principal.
Shindong también muestra su cariño por el grupo Super Junior, con el que lleva 20 años. Le dice al miembro más joven de Super Junior, Kyuhyun: "Estoy agradecido por estar vivo", y muestra su especial cariño por Kyuhyun, quien estuvo al borde de la muerte en un accidente de coche. La conmovedora escena donde Shindong y Kyuhyun se toman de la mano e intercambian miradas para expresar sus sentimientos se puede ver en "Problem Children in the Rooftop Room" de KBS2, que se emite esta noche a las 20:30.