[completo] Creo que abrirán un Super Junior Café para su 20 aniversario. Quiero ir.

iMBC 연예뉴스 사진

Según SM Entertainment, la tienda pop-up del 20º aniversario de Super Junior 'Grand Opening! SJ Market' se llevará a cabo durante un total de 17 días, del 15 al 31 en Iron Building 121 Wangsimni-ro, Seongdong-gu, Seúl.

Esta tienda emergente está decorada conceptualmente con el tema de un "supermercado" dirigido por Super Junior, y puedes disfrutar de un juego de roles realista como si estuvieras visitando un mercado, llevando un carrito de compras y saliendo a comprar "artículos de Super Junior".

Al entrar, los visitantes reciben al azar una lista de directores generales que parece un folleto de supermercado y tarjetas de identificación de los miembros que se han transformado en empleados. Además, hay zonas de fotos con diversas categorías que simulan un supermercado real, como verduras, frutas, lácteos y juguetes, y diversos eventos como sellos aleatorios que se entregan al participar en cada misión, sesiones de fotos de cuatro cortes, pegatinas con nombres y sorteos de juguetes cápsula, lo que proporciona una experiencia enriquecedora.

Todos lo cuidaron muy bien.

El tiempo vuela tan rápido y el tiempo vuela tan rápido

Ya han pasado 20 años

Me gusta porque todos parecen jóvenes con sus uniformes.

También podría ser culpa de la dirección.