[talk] Jaja, Super Junior sigue siendo muy juguetón.

Kim Heechul confiesa sus sentimientos sobre la polémica en torno a su demanda contra Donghae: "Siento como si todo mi cuerpo hubiera sido golpeado".

No, tan pronto como hice clic en el título de este artículo e ingresé...

La expresión llorosa de Kim Heechul, oh Dios, ¡realmente cayó en la trampa!

Los miembros de Super Junior son muy juguetones. Incluso a su edad, todavía se burlan entre ellos con fotos vergonzosas.

Mientras tanto, seguía diciendo que me iba a demandar. Creo que los fans se sorprendieron un poco.

¿Donghae se atreve a demandarme? ¡Esta vez, me echaré la culpa! Habría sido más gracioso si lo hubiera dicho... Como era de esperar, Donghae es aburrido ㅋㅋㅋㅋ

[Reportera de Sports Chosun, Baek Ji-eun] Kim Heechul de Super Junior habló sobre las consecuencias de la controversia en torno a la demanda de Donghae.

El día 25, Kim Heechul publicó una foto en su cuenta con el siguiente texto: "No estoy enojado, pero mi expresión siempre es así cuando estoy quieto. ¿Será porque tengo la boca para afuera? ¿Pero quién me golpeó durante tres días? Siento como si me hubieran dado una paliza en todo el cuerpo. Quiero volver a participar en 'Super Show'".

La foto publicada muestra a Kim Heechul viendo el ensayo antes de la actuación.

Kim Heechul sufrió durante tres días el incidente de la demanda de Donghae. El incidente comenzó con una broma de Heechul.

Kim Heechul estaba furioso porque Donghae había revelado sus fotos humillantes, así que publicó una demanda en su cuenta el día 23 diciendo: "¿Les sorprende que Donghae haya dicho tonterías hoy? ¡Los voy a demandar! ¡Que todos vean 'Super Show' juntos!". Según esto, Kim Heechul designó a 'Uju Daestar Entertainment Law Firm' como su representante legal y demandó a Donghae, quien "no tiene parentesco con el demandante. Son miembros del mismo grupo idol y fueron hermanos de sangre en el pasado". Aunque se trataba de una "demanda falsa" que Kim Heechul inventó para parecer creíble, las repercusiones fueron enormes. Algunos incluso malinterpretaron que Kim Heechul en realidad estaba demandando a Donghae.

En respuesta, Kim Heechul explicó el día 24: "Seguramente no hay ninguna belleza que piense que realmente demandé a Donghae, ¿verdad?", y el día 25, Donghae le mostró su afecto en su cuenta, diciendo: "¿Cómo te atreves a demandarme? Incluso si realmente me demandas, te amo. Estamos juntos".