ㅋㅋㅋ 민호가 성격이 수더분 해서 형들한테 인기가 많은가봐요~~ 도영이가 제 2의 최민호라니~~ 그래도 도영이 1위는 규현이라고 하다니 이런 사회생활 만랩 청년
[completo] Las reacciones de Doyoung y Kyuhyun fueron tan divertidas que destacaron entre los hermanos mayores.
No sabía que la combinación de Kyuhyun y Doyoung sería tan natural.
La conversación fluyó tan bien que ni siquiera me di cuenta de cuánto tiempo había pasado.
Estaba hablando del ejército y fue interesante escuchar que Jungwoo y yo teníamos la misma fecha de alistamiento.
La broma sobre pensar en sí mismo como un estudiante de 2006 me hizo reír porque mostraba la personalidad de Doyoung.
El episodio sobre el contacto con Hoshi también fue difícil para aquellos que habían estado allí antes.
Fue agradable verte dando consejos.
Me conmovió mucho saber que mi hermano mayor, Gong Myung, preparó personalmente mi maleta.
Sobre todo, la escena en la que Kyuhyun se pone celoso fue realmente divertida.
La gente dice que es el segundo Choi Minho porque tiene muchos hermanos mayores, e inmediatamente entendí por qué dijeron eso.
Me alegré mucho cuando Doyoung eligió honestamente a Kyuhyun como su hyung número uno.
A pesar de ser una historia sobre el servicio militar, fue un contenido que realmente mostró el amable encanto de Doyoung.