Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "15 años de introspección, perdóname"... Leeteuk y Kangin, que "bebía y agredía", dicen que "obligaron a perdonar" y generan controversia.
[Edición SC] "15 años de introspección, perdóname"... Leeteuk, "bebiendo y agrediendo", y los comentarios de Kangin sobre "obligar al perdón" generan controversia.
Leeteuk señaló a Kangin y dijo: "Estás viendo a Kangin, quien ha estado reflexionando sobre sí mismo durante más tiempo del que lleva activo", y "Kangin, por favor, perdóname. Ha estado reflexionando sobre sí mismo durante 15 años. Este es Kangin, quien ha estado activo durante 5 años y ha estado reflexionando sobre sí mismo durante 15 años. Hoy es un día feliz y bueno, así que por favor abrázalo, ámalo y ayúdalo mucho para que pueda comer y vivir".
Desde su debut como miembro de Super Junior en 2005, Kangin ha estado activo con el amor de los fans, pero actualmente está viviendo una vida de autorreflexión debido a los accidentes que él mismo ha causado. Decepcionó a los fans al ser mencionado en la controversia sobre conducir ebrio, agresión e incluso el incidente de la sala de chat grupal de Jung Joon-young conocido como Burning Sun Gate en 2019, y se retiró voluntariamente del grupo. Sports Chosun
[Edición SC] "15 años de introspección, perdóname"... Leeteuk, "bebiendo y agrediendo", y los comentarios de Kangin sobre "obligar al perdón" generan controversia.
Ingresado el 28/05/2024. 6:26 am
Artículo original
Reportera Moon Ji-yeon
Empatía 3
Servicio de texto a voz
Cambiar el tamaño de la fuente
Compartir
Ver imagen original
[Reportera de Sports Chosun, Moon Ji-yeon] Se ha informado que Leeteuk de Super Junior le hizo una declaración al ex miembro Kangin en la línea de "He reflexionado sobre mí mismo durante 15 años, así que por favor perdóname".
Leeteuk actuó como presentador en la ceremonia de boda privada de Ryeowook y Tahiti Ari celebrada en Seúl el 26. Todos los miembros de Super Junior, incluido Leeteuk, se reunieron en este evento, e incluso asistieron los ex miembros Kangin, Kim Kibum, Hankyung y Sungmin. En consecuencia, los 13 miembros, incluidos Leeteuk, Kim Heechul, Eunhyuk, Donghae, Shindong, Choi Siwon, Yesung y Kyuhyun, se han reunido aquí.
Aquí, Leeteuk señaló a Kangin y dijo: "Estás viendo a Kangin, quien ha estado reflexionando sobre sí mismo durante más tiempo del que lleva activo", y "Kangin, por favor, perdóname. Ha estado reflexionando sobre sí mismo durante 15 años. Este es Kangin, quien ha estado activo durante 5 años y ha estado reflexionando sobre sí mismo durante 15 años. Hoy es un día feliz y bueno, así que por favor abrázalo, ámalo y ayúdalo mucho para que pueda comer y vivir".
Desde su debut como miembro de Super Junior en 2005, Kangin ha estado activo con el amor de los fans, pero actualmente está viviendo una vida de autorreflexión debido a los accidentes que él mismo ha causado. Decepcionó a los fanáticos al ser nombrado en el incidente de la sala de chat grupal de Jung Joon-young en 2019, conocido como Burning Sun Gate, incluidas controversias y agresiones por conducir ebrio, y se retiró voluntariamente del grupo.
Kangin dijo: "Siempre siento lástima por los miembros" y se disculpó: "Siempre pensé que era correcto tomar una decisión cuanto antes, pero no me fue fácil armarme de valor porque me preocupaba el apoyo incondicional de quienes me apoyaban a mí y a mi familia, y también pensaba que no debía tomar decisiones solo. Sin embargo, después de ver a los miembros pasar por cosas que no debían pasar debido a mis problemas, llegué a la conclusión de que no podía posponerlo más".
Existe la opinión predominante de que los comentarios de Leeteuk son "quizás por consideración a sus compañeros", pero algunos argumentan que sus comentarios son imprudentes, especialmente considerando que el verdadero rostro de Jung Joon-young y la Puerta del Sol Ardiente fue revelado a través de un reciente documental de la BBC, y que Kim Ho-joong está actualmente bajo arresto e investigación por un reciente accidente por conducir ebrio. En particular, se dice que Kangin es más culpable de decepcionar a los fanáticos ya que estuvo involucrado en incidentes de agresión, incluida la conducción en estado de ebriedad.
https://naver.me/xHD3r6CT
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe "15년 자숙, 용서해달라"..이특, '음주·폭행' 강인 '용서 강요' 발언에 갑론을박
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.