Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¿Sabías que Yesung de Super Junior apareció en el drama de OCN 'Voice'?
En 2017, Yesung interpreta al miembro más joven a cargo del cerebro del equipo en el thriller de OCN 'Voice'.
Se transformó por completo y captó la atención de los espectadores.
Pensé que Yesung, el vocalista principal de facto de Super Junior, solo era bueno cantando y bailando, pero era mejor actuando de lo que esperaba.
En 'Voice', Yesung se une al equipo gracias a la perspicacia del director central Kang Kwon-joo (interpretado por Lee Ha-na) y sus geniales habilidades de piratería.
En los dramas, presume de una apariencia linda y una sonrisa brillante, pero frente a la computadora,
Él es el cerebro del equipo que recopila información con sus deslumbrantes habilidades.
Según el equipo de producción, Yesung interpretará el papel de Oh Hyun-ho, el cerebro del equipo Golden Time del 112 Call Center.
¡He estado trabajando duro desde antes del primer rodaje!
No solo hago referencia a películas del género policial, sino que también practico mis expresiones y líneas mientras me miro al espejo mientras practico mi guión.
Estamos haciendo esfuerzos detallados, como registrar lo que hemos estudiado y practicado y verificar si hay deficiencias.
Dicen que hay una puerta trasera.
Además, durante el rodaje, trabajo con actores experimentados y recibo consejos durante los descansos.
Como es el más joven, realmente está haciendo un gran trabajo creando ambiente jajaja
¡El drama de voces se volvió viral y sus índices de audiencia superaron el 3,3% a partir del segundo episodio donde apareció Yesung!
Escritor fallplus777
Informe OCN드라마 '보이스'에서 슈주 예성님 나왔던거 아시나요?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.