Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Sabías que Yesung de Super Junior apareció en el drama de OCN 'Voice'?

https://community.fanplus.co.kr/superjunior/50056016

¿Sabías que Yesung de Super Junior apareció en el drama de OCN 'Voice'?

¿Sabías que Yesung de Super Junior apareció en el drama de OCN 'Voice'?

En 2017, Yesung interpreta al miembro más joven a cargo del cerebro del equipo en el thriller de OCN 'Voice'.

Se transformó por completo y captó la atención de los espectadores.

Pensé que Yesung, el vocalista principal de facto de Super Junior, solo era bueno cantando y bailando, pero era mejor actuando de lo que esperaba.

En 'Voice', Yesung se une al equipo gracias a la perspicacia del director central Kang Kwon-joo (interpretado por Lee Ha-na) y sus geniales habilidades de piratería.

En los dramas, presume de una apariencia linda y una sonrisa brillante, pero frente a la computadora,

Él es el cerebro del equipo que recopila información con sus deslumbrantes habilidades.

Según el equipo de producción, Yesung interpretará el papel de Oh Hyun-ho, el cerebro del equipo Golden Time del 112 Call Center.

¡He estado trabajando duro desde antes del primer rodaje!

No solo hago referencia a películas del género policial, sino que también practico mis expresiones y líneas mientras me miro al espejo mientras practico mi guión.

Estamos haciendo esfuerzos detallados, como registrar lo que hemos estudiado y practicado y verificar si hay deficiencias.

Dicen que hay una puerta trasera.

Además, durante el rodaje, trabajo con actores experimentados y recibo consejos durante los descansos.

Como es el más joven, realmente está haciendo un gran trabajo creando ambiente jajaja

¡El drama de voces se volvió viral y sus índices de audiencia superaron el 3,3% a partir del segundo episodio donde apareció Yesung!

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe OCN드라마 '보이스'에서 슈주 예성님 나왔던거 아시나요?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.