Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] El trasfondo del nacimiento del legendario meme del rábano de Choi Siwonㅋㅋㅋ
Choi Siwon dijo: "Hay dos memes de rábanos. El escritor Jo Sung-hee vio este y le gustó tanto que lo agregó de nuevo".
"Originalmente, Shin debía darme la comida, pero se resbaló y se cayó, así que me la comí", confesó.
Recibirlo con la lengua no era una acción prevista en el guión, y tampoco era su intención, jajaja
Choi Siwon dijo: "No fue intencional. Solo estaba improvisando, y lo hice en broma, diciendo: 'Oh, está delicioso' sin parar. Luego dije: '¿Qué tal si le decimos al director que deberíamos usar esto?' Dijo: "Escuché que la emisora dijo que era divertido de ver. Escuché que la respuesta fue buena", despertando admiración.
( Al escritor Jo Sung-hee le gustó tanto esta escena del rábano que la incluyó dos veces. El escritor es muy talentoso).
Los miembros que vieron la escena nuevamente se sumaron a la risa al elogiarlo como "un hombre guapo con lengua"ㅋㅋㅋ
(Ni siquiera tienes la cara blanca y eres tan guapo jajaja)
Solo conocía la primera foto, pero había dos fotos de rábanos, jajaja
Originalmente, era una escena en la que Hwang Jung-eum le estaba dando de comer rábanos, pero los palillos se resbalaron.
Casi me lo tiraron a la boca, pero Choi Siwon lo tomó y me lo pasó improvisando.
El escritor dijo que le gustó mucho esta escena.
Dicen que lo reciclaron en otras escenas del drama también jajaja
Escritor fallplus777
Informe 전설의 최시원님 단무지짤 탄생배경ㅋㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.