Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] El trasfondo del nacimiento del legendario meme del rábano de Choi Siwonㅋㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/superjunior/51949348

El trasfondo del nacimiento del legendario meme del rábano de Choi Siwonㅋㅋㅋ

Choi Siwon dijo: "Hay dos memes de rábanos. El escritor Jo Sung-hee vio este y le gustó tanto que lo agregó de nuevo".

"Originalmente, Shin debía darme la comida, pero se resbaló y se cayó, así que me la comí", confesó.
Recibirlo con la lengua no era una acción prevista en el guión, y tampoco era su intención, jajaja

Choi Siwon dijo: "No fue intencional. Solo estaba improvisando, y lo hice en broma, diciendo: 'Oh, está delicioso' sin parar. Luego dije: '¿Qué tal si le decimos al director que deberíamos usar esto?' Dijo: "Escuché que la emisora ​​dijo que era divertido de ver. Escuché que la respuesta fue buena", despertando admiración.
( Al escritor Jo Sung-hee le gustó tanto esta escena del rábano que la incluyó dos veces. El escritor es muy talentoso).

Los miembros que vieron la escena nuevamente se sumaron a la risa al elogiarlo como "un hombre guapo con lengua"ㅋㅋㅋ

(Ni siquiera tienes la cara blanca y eres tan guapo jajaja)

Solo conocía la primera foto, pero había dos fotos de rábanos, jajaja

Originalmente, era una escena en la que Hwang Jung-eum le estaba dando de comer rábanos, pero los palillos se resbalaron.

Casi me lo tiraron a la boca, pero Choi Siwon lo tomó y me lo pasó improvisando.

El escritor dijo que le gustó mucho esta escena.

Dicen que lo reciclaron en otras escenas del drama también jajaja

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 전설의 최시원님 단무지짤 탄생배경ㅋㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.