Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Entrevista de preguntas y respuestas sobre el regreso en solitario de Yesung de Super Junior

https://community.fanplus.co.kr/superjunior/85990029

Entrevista de preguntas y respuestas sobre el regreso en solitario de Yesung de Super Junior

P. Tengo curiosidad por saber cómo te sientes acerca de lanzar un nuevo álbum en solitario.

- Ha pasado 1 año y 1 mes desde el lanzamiento de su quinto mini-álbum 'Unfading Sense', y estamos de vuelta con un nuevo mini-álbum. Me he estado preparando constantemente desde el año pasado, y dado que ha pasado un tiempo desde que lancé un álbum, creo que este álbum, como cualquier otro, será un álbum muy preciado para mí. Siempre siento nuevas emociones y gratitud.

P. ¿Podrías presentarnos este álbum? ¿A qué parte le prestaste más atención?

- Definitivamente es música. (Risas) Pongo el máximo esfuerzo en coleccionar canciones. Sobre todo, intenté encontrar y reflejar las impresiones y críticas de los fans que escuchan mi música. Creo que pudimos completarlo tan bien gracias a escuchar atentamente las opiniones del equipo de producción de WIZARD y pensar las cosas juntos.

P. ¿Cómo fue cuando escuchaste por primera vez la canción principal 'It's Complicated' y por qué la elegiste como canción principal?

- El impacto fue diferente a la primera vez que lo escuché. En el proceso de recopilar canciones varias veces, seleccionamos la "canción más poderosa" en términos de sonido y voz como canción principal. Sobre todo, he estado lanzando varios estilos de música, pero estoy seguro de que 'It's Complicated' es la canción que mis fans más esperan de mí. Por favor escuche atentamente porque podrá oír mi 'voz poderosa'.

0
0
Informe

Escritor 안나가

Informe 슈주 예성 솔로 컴백 일문일답인터뷰

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.