Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Historia de la dieta de los ídolos ~~ Heechul solo tiene agua en casa ~
Incluso Yim Ji-woo es realmente delgado~;;;
Dijo que sólo come una comida al día y es sólo ensalada...
Creo que las dietas de los ídolos son realmente extremas...
Heechul también odia cocinar en casa y dice que solo hay agua en el refrigerador...
¿Cómo podemos vivir así?
La vida de un ídolo parece un trabajo muy extremo~~
Vídeo 'Separación del cerebro'
El miembro de Lovelyz, Im Ji-woo, y el miembro de Super Junior, Kim Hee-chul, mencionaron las dietas de los ídolos.
El día 20, el contenido 'Brain Breaker' del canal de YouTube 'Chap Chap' presentó a 'La colega del miércoles Ji-won contra la colega del viernes Mi-ju, y Heechul entre las dos mujeres'. [Cerebro S2 | Se subió un vídeo titulado 'EP07]'.
Ese día, la animadora Ha Ji-won preguntó: "Estoy a dieta, pero si huelo ramen a medianoche, ¿qué preferirías soportar o beber más agua?"
En consecuencia, Mi-ju eligió “aguantar” y Ha-ji-won eligió “elevar el agua”. Kim Heechul respondió: "No tengo ramen en casa" y fue igual que Miju.
Ha Ji-won le preguntó a Kim Hee-chul: "Entonces, ¿qué hay en tu refrigerador?" y Mi-ju predijo: "No creo que haya nada en tu refrigerador".
Kim Heechul admitió: "Sólo tengo agua" y Miju dijo: "Ahora que lo pienso, sólo tengo refrescos". Ha Ji-won le preguntó repetidamente a Mi-ju: "¿Te estás conteniendo para comer ramen? ¿Te estás conteniendo incluso si no tienes que filmar al día siguiente?"
Miju enfatizó: "Cuando estoy a dieta, lo soporto todo. Lo soporto sin importar lo que pase". Kim Heechul asintió y mencionó indirectamente las dificultades de las dietas de los ídolos, diciendo: "Hemos estado viviendo así, así que no hay nada que podamos hacer. No tenemos el concepto de no poder soportarlo".
Escritor y8Zebra997
Informe 아이돌들 다이어트 이야기~~ 희철이는 집에 물 밖에 없어~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.