Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Una vez fue como una palabra tabú para Eunhyuk de Suju...
Alguna vez ella fue como una palabra tabú para Eunhyuk de Super Junior ...
1. Durante su aparición en <Radio Star> en septiembre de 2015
Eunhyuk, quien apareció en Radio Star en septiembre de 2015, fue divertidísimo desde la presentación del MC Kim Gu-ra.
En este día, el MC Kim Gu-ra presentó a Eunhyuk de Super Junior.
Dijo: “ Anchoa del mundo , encías hermosas , visita de enfermo ”, lo que puso nervioso a Eunhyuk.
En particular, Eunhyuk llamó la atención de todos al reaccionar a la palabra " visitar el hospital ".
No se pudo evitar porque IU era así en el pasado.
Después de revelar accidentalmente una foto de ella y Eunhyuk en pijama en sus redes sociales , surgieron rumores de su relación.
En ese momento, ambas partes negaron los rumores de noviazgo.
Se explicó que " esta es una foto que Eunhyuk tomó mientras visitaba a IU en el hospital " .
Los MC también presionaron a IU como si la estuvieran apuntando, diciendo : " A Eunhyuk le gustan las mujeres de unos 20 años con una imagen linda ".
Eunhyuk se enojó por el comentario dirigido a IU y dijo : "A mí también me gustan las mujeres lindas de veintitantos años " .
2. Sobre el programa de despedida de soltero de Shin Dong-yup en diciembre de 2015
Eunhyuk apareció en ' Shin Dong-yup's Bachelor Party ' de MBC Every1 en el pasado.
En ese momento, me sentí avergonzado por las atrevidas revelaciones del MC Shin Dong-yup .
En el programa de este día de diciembre de 2015 , Shin Dong-yup dijo que los solteros tienen el sueño romántico de un beso sorpresa.
Pregunté : “ ¿Qué pasaría si estuviéramos juntos detrás del set y nos diéramos un beso sorpresa y nos fuéramos ?”
Shin Dong-yup luego dijo: " ¿No vas a gritar los nombres de los invitados que están al frente? "
" Si me llamas IU ..." dijo ella, soltando sus palabras y poniendo el estudio patas arriba ...
Eunhyuk estaba avergonzado y no pudo decir nada.
Se dice que Shin Dong-yup rápidamente ocultó las cosas diciendo: " Lo hice porque me gusta IU ", lo que provocó que todos se rieran .
Después de eso, Shin Dong-yup abrió la boca nuevamente y dijo: " Ah ..." y dijo: " Ayumi ", provocando risas.
Ante esto, Eunhyuk sonrió torpemente jaja
Conclusión: si vas a tener una relación privada, realmente necesitas mantenerla muy segura.
¿Qué tal una cita entre un hombre guapo y una mujer hermosa? Jaja. En lugar de la verdad, si se menciona el nombre de cierta celebridad en una transmisión,
Hubo escenas en las que quise verlo aún más porque la apariencia nerviosa de Eunhyuk era muy linda.
Escritor fallplus777
Informe 슈주 은혁에게 한때 금기어 같았던 그녀...
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.