toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Amor en Shangai

https://community.fanplus.co.kr/superjunior/99671337

Amor en ShangaiAmor en Shangai

( Nuestro Heechul es tan guapo que podría debutar como el cuarto miembro de Orange Caramel, jajaja )

Aquellos que conocen a Heechul sabrán que tiene habilidades excepcionales para componer canciones.

Creo que tienes talento para este tipo de composición, quizás porque normalmente disfrutas escribiendo poesía emotiva.

Las canciones representativas incluyen <Shanghai Love> y <Butterfly Sleep>.

Escuché que trabajaste a menudo haciendo rap con Eunhyuk durante tu tiempo en Super Junior.

Orange Caramel, ¡quien una vez dominó una era como un grupo de chicas de clase S que mostraba una 'sensibilidad de clase B'!

Es por eso que se crearon muchos grupos de chicas como Orange Caramel y Salty^^

Heechul escribió la letra de la canción principal de Orange Caramel, "Shanghai Love"

Quizás sea porque tengo una relación amistosa con la gente de la industria del entretenimiento.

Me pidieron que escribiera la letra mientras bebía con el director ejecutivo de la agencia de Orange Caramel.

Se dice que la letra de la canción fue escrita por el compositor Jo Young-su .

El título original era ' London Boy ' , pero después de que Heechul se alistó en el servicio público,

El ' río Támesis ' que aparecía en la letra fue cambiado a ' río Yangtze '.

Se dice que la canción salió después de que el título se cambiara a ' Shanghai Romance ' .

( Me pregunto si esto es un gran éxito y su objetivo es alcanzar la popularidad en el mundo de habla china, donde ganarán mucho dinero ) .

En realidad, Lizzy, miembro de Orange Caramel

Su canción principal es

Sabía que la canción fue escrita por mi superior cercano, Heechul.

Estuve en shock por un rato jajaja

Al final, <Shanghai Love> se convirtió en un gran éxito.

Heechul una vez pudo ganar 3 millones de wones al mes en regalías solo por esta canción.

0
0
Informe
close-icon

Escritor fallplus777

Informe 샹하이러브

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.