Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Los dientes frontales de Suzy están revoloteando~~

https://community.fanplus.co.kr/suzy/51085657

Los dientes frontales de Suzy están revoloteando~~

Suzy apareció en un programa presentado por Jo Hyun-ah y presentó sus habilidades para conspirar.

Suji dijo: "Escuché algo" y dio ejemplo diciéndoles a las personas que sonrieran mientras mostraban las encías.

Ante la expresión ligeramente divertida de Suji, Jo Hyun-ah volvió a preguntar: "¿Muéstrame tus encías?"

—Puede que al principio parezca una locura —dijo Soojin, sonriendo gomosamente una vez más.

¡¿Pero no es esto posible porque es Suzy?!

De hecho, se dice que Suzy y Jo Hyun-ah son conocidos por ser mejores amigos desde hace diez años.

Suzy, quien era fan de Jo Hyun-ah, reveló que ella se acercó a Jo Hyun-ah primero y la llamó para pedirle que se reunieran.

Jo Hyun-ah recordó su primer encuentro diciendo: "Suzy llamó primero. Me avergonzaba que tuviéramos que encontrarnos. De hecho, cuando nos conocimos, sentí que estaba perdiendo la calma".

Jo Hyun-ah dijo que Suzy era la 'Choi Soo-jong femenina' y que limpiaba la casa cuando estaba enferma y que a menudo iba a buscarla a su casa.

Se reveló el lado cariñoso de Suzy ㅋㅋ

Pienso que este es un lado realmente inesperado de Suzy.

Pensé que Suzy era una belleza fría y fría.

Kim Soo-hyun siguió su ejemplo en Queen of Tears y muchas otras estrellas también siguieron su ejemplo jaja

Eres libre de seguirlo, pero no puedo garantizar los resultados del trazado.

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 수지님의 앞니 플러팅~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.