Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Jang Hang-jun: “La reputación de Suzy en la industria es realmente buena”

https://community.fanplus.co.kr/suzy/83360565
Jang Hang-jun: “La reputación de Suzy en la industria es realmente buena”
El director Jang Hang-jun eligió actores con buenas personalidades entre los actores que conoció.
El día 9, se publicó en el canal 'Bivo TV' un vídeo titulado 'El ingenio uniformemente maduro de Jang Hang-jun'. Ese día, se le pidió al director Jang Hang-jun que nombrara a los 3 actores con mejor personalidad entre aquellos que había conocido en persona.
Jang Hang-jun eligió a Ahn Jae-hong, Kang Ha-neul y Suzy sin importar su clasificación.

Finalmente, Jang Hang-jun eligió a Su-ji y dijo: "Es alguien a quien solo he conocido una vez". Continuó: “Tiene una muy buena reputación en la industria. Entre las actrices, dijo: “Me gusta mucho el personal y los actores con los que trabajo. Realmente parece que la Sra. Bae Suzy tiene un miembro más en el personal. No escatimó elogios y dijo: “En realidad no es fácil para una actriz hacer eso”.

Song Eun-i también dijo: “Bae Suzy y yo jugamos tenis juntas algunas veces. La próxima vez que fui a esa cancha, había un fanático que nunca había visto antes. Bae Suzy se unió a la buena historia de Suzy y dijo: "Le dije que usara cuatro aparatos de aire acondicionado mientras jugaba tenis en el caluroso verano".

Jang Hang-jun también continuó elogiando a Suzy. Cuando dijo: “Me senté a tu lado antes y te observé, y me gustó tu actitud de escuchar”, Kim Sook bromeó: “¿No es porque hablas demasiado?”

Suji, tu corazón es tan bueno como tu cara.
Es increíble que tengas una personalidad que sea reconocida en la industria.
0
0
Informe

Escritor icandoit1130

Informe 장항준 "수지 업계 평판 너무 좋아"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.