Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Jang Hang-jun: “La reputación de Suzy en la industria es realmente buena”
Finalmente, Jang Hang-jun eligió a Su-ji y dijo: "Es alguien a quien solo he conocido una vez". Continuó: “Tiene una muy buena reputación en la industria. Entre las actrices, dijo: “Me gusta mucho el personal y los actores con los que trabajo. Realmente parece que la Sra. Bae Suzy tiene un miembro más en el personal. No escatimó elogios y dijo: “En realidad no es fácil para una actriz hacer eso”.
Song Eun-i también dijo: “Bae Suzy y yo jugamos tenis juntas algunas veces. La próxima vez que fui a esa cancha, había un fanático que nunca había visto antes. Bae Suzy se unió a la buena historia de Suzy y dijo: "Le dije que usara cuatro aparatos de aire acondicionado mientras jugaba tenis en el caluroso verano".
Jang Hang-jun también continuó elogiando a Suzy. Cuando dijo: “Me senté a tu lado antes y te observé, y me gustó tu actitud de escuchar”, Kim Sook bromeó: “¿No es porque hablas demasiado?”
Escritor icandoit1130
Informe 장항준 "수지 업계 평판 너무 좋아"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.