[talk] ¡Adiós Suzy! ¡Recibe buenos estímulos y espera buena música en el futuro!

https://community.fanplus.co.kr/suzy/96519357

Con la hospitalidad de la princesa alemana Gloria, los miembros experimentan la cultura aristocrática y se sumergen en un viaje al pasado. Gongju dijo: “Soy un gran admirador de Corea” e incluso compartió un consenso sobre el K-pop, generando curiosidad sobre su reunión especial.

Los miembros que ingresan al salón de baile dentro del palacio tocan en la calle a una escala sin precedentes con gente bailando el vals. Se espera que el extático escenario en vivo y la hermosa actuación del equipo de “My Country is a Singer Germany” que resuena en el interior deslumbren los ojos y los oídos.

Se celebra una romántica noche de música callejera en el Viejo Puente de Piedra, que tiene una historia milenaria. Jongho de ATEEZ y Sunwoo Jung-ah presentan una tranquila emoción de ruptura con la clásica canción 'Man and Woman'. Sunwoo Jung-ah dijo sobre la voz de Jongho: “Es una voz que realmente te abraza bien. “Creo que tengo una voz que hace preguntas bien a cualquiera”, dijo sorprendido, generando expectativas sobre la sinergia entre ambos. Sohyang interpretará 'Listen' de Beyoncé con una explosiva habilidad para cantar, mientras que Hongjoong y Jongho dejarán una profunda impresión al reinterpretar 'Girl' de una manera única.

Suzy finaliza su feliz viaje por Alemania según lo previsto y se despide tristemente. Suzy dijo: “Después de venir aquí, quería trabajar (en música). Se dice que creó una atmósfera amistosa con los miembros hasta la última noche, diciendo: "Recibí una curación tremenda y una buena estimulación mientras salía con gente que realmente me gusta".

0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 수지 작별 인사.좋은 자극 받아 앞으로 좋은 음악기대합니다 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.