[talk] ¡Adiós Suzy! ¡Recibe buenos estímulos y espera buena música en el futuro!

¡Adiós Suzy! ¡Recibe buenos estímulos y espera buena música en el futuro!

Con la hospitalidad de la princesa alemana Gloria, los miembros experimentan la cultura aristocrática y se sumergen en un viaje al pasado. Gongju dijo: “Soy un gran admirador de Corea” e incluso compartió un consenso sobre el K-pop, generando curiosidad sobre su reunión especial.

Los miembros que ingresan al salón de baile dentro del palacio tocan en la calle a una escala sin precedentes con gente bailando el vals. Se espera que el extático escenario en vivo y la hermosa actuación del equipo de “My Country is a Singer Germany” que resuena en el interior deslumbren los ojos y los oídos.

Se celebra una romántica noche de música callejera en el Viejo Puente de Piedra, que tiene una historia milenaria. Jongho de ATEEZ y Sunwoo Jung-ah presentan una tranquila emoción de ruptura con la clásica canción 'Man and Woman'. Sunwoo Jung-ah dijo sobre la voz de Jongho: “Es una voz que realmente te abraza bien. “Creo que tengo una voz que hace preguntas bien a cualquiera”, dijo sorprendido, generando expectativas sobre la sinergia entre ambos. Sohyang interpretará 'Listen' de Beyoncé con una explosiva habilidad para cantar, mientras que Hongjoong y Jongho dejarán una profunda impresión al reinterpretar 'Girl' de una manera única.

Suzy finaliza su feliz viaje por Alemania según lo previsto y se despide tristemente. Suzy dijo: “Después de venir aquí, quería trabajar (en música). Se dice que creó una atmósfera amistosa con los miembros hasta la última noche, diciendo: "Recibí una curación tremenda y una buena estimulación mientras salía con gente que realmente me gusta".

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    leQuokka102
    앨범도 내고 싶은 생각을 했다는데 정말 앨범 내줬으면 좋겠어요 ㅠㅠ 
    연기하는 수지도 좋지만 역시 본업하는 수지도 넘 좋네요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    ariarii90
    마지막 방송이 되서 아쉽네요.
    가수 수지모습 계속 보고싶어요.
  • imagen de perfil